diciembre 5, 2016

PORCELANOSA Grupo amplía y renueva su showroom de Lyon, Francia

El pasado jueves 1 de diciembre, PORCELANOSA Grupo reinauguró su reconocido showroom de Lyon, en Francia, tras una intensa ampliación realizada a lo largo de estos dos últimos años.

El showroom, que pasa de 850m2 de extensión a 2500m2, amplía en gran medida su superficie expositiva, al tiempo que renueva las instalaciones para ofrecer de una forma más moderna e innovadora la amplia gama de productos y materiales de las ocho firmas del Grupo.

De este modo, tras esta ampliación, el showroom integra hasta tres zonas lifestyle en el seno de la tienda, como también una amplia zona de sanitarios, un espacio dedicado a las infinitas aplicaciones del compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface, y un gran despliegue para seguir las tendencias en arquitectura y mostrar lo último en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de cocinas y baños y soluciones constructivas.

El evento

Para la reinauguración del showroom, ubicado desde hace más de veinte años en la céntrica avenida del General De Gaulle, en Champagne au Mont-d’or, PORCELANOSA Grupo contó con la presencia de grandes personalidades invitadas, como también de profesionales destacados de la zona de Lyon. Todos pudieron disfrutar de esta gran fiesta, que estuvo amenizada con un cóctel y música.

Con esta reinauguración, PORCELANOSA Grupo sigue reafirmando su presencia en Francia, a través de nuevos showroom, como los recientemente inaugurados en Périgueux y Saint-Étienne, así como a través de esta importante renovación de su centro de operaciones en Lyon, una de las ciudades más importantes al este del país galo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *