mayo 27, 2015

PORCELANOSA Grupo afianza su presencia en Moscú

Recientemente ha abierto sus puertas una nueva tienda PORCELANOSA en Moscú, de la mano de Zodiac Interier & Keramika, el principal distribuidor de los productos del Grupo Porcelanosa en Rusia. La inauguración de la nueva tienda coincidió con la celebración de la muestra Batimat, en la que se presentaron las novedades de las ocho firmas del Grupo.

Situada en Prospekt Márshala Zhukova 38, k 1, este nuevo showroom se encuentra en el corazón del distrito noroeste moscovita, una exclusiva zona en la que se concentran los principales  de los estudios de interiorismo y decoración. La nueva tienda cuenta con 400 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, con amplios ambientes en los que se combinan las últimas propuestas y materiales de las distintas firmas de PORCELANOSA Grupo, que pueden contemplarse desde el exterior del edificio a través de los grandes ventanales de la fachada. Orientada al público profesional, la tienda se ha distribuido en dos alturas y cuenta con una zona independiente para sanitarios y griferías y con zonas de trabajo para facilitar el proceso de selección de materiales de los diseñadores de interiores.

Cerca de 200 profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores se dieron cita en el cóctel de inauguración de la nueva tienda de Zodiac Interier & Keramika, apadrinado por uno de los máximos exponentes de la alta costura rusa, Slava Zaitsev. En su discurso, el modisto elogió el diseño de los productos de PORCELANOSA Grupo, destacando las posibilidades creativas de Krion®, el compacto mineral de nueva generación desarrollado el Grupo.

Además de los propietarios de la tienda, también estuvo presente el vicepresidente de PORCELANOSA Grupo, Silvestre Segarra, que aprovechó para agradecer la colaboración de la empresa rusa durante años, que ha sido fundamental para dar a conocer los materiales del Grupo español en su proceso de instauración en Rusia.

No te pierdas la galería de fotos, con los asistentes posando en el photocall del evento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *