diciembre 22, 2017

PORCELANOSA GRUPO abre un nuevo showroom en Málaga

PORCELANOSA Grupo inaugura su nuevo showroom en Málaga, cambiando su emplazamiento para mejorar su red de distribución y consolidar su presencia en el mercado español. Ubicada estratégicamente en la calle Victoria de los Ángeles, cuenta con una comunicación excelente con las principales conexiones de transporte de la ciudad andaluza, lo que la convierte en un punto fácilmente accesible.

La nueva sede en la ciudad malagueña cuenta con un espacio expositivo de 2.500 metros cuadrados, con lo que amplía en mil metros la anterior ubicación. Este innovador espacio ofrece una selección destacada de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas, tanto a particulares como profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo en la Costa del Sol.

1.200 asistentes acudieron a su evento de inauguración del pasado 21 de diciembre de 2017, destacando la presencia de amigos y clientes de la firma como Isabel Preysler, Antonio Banderas, Paloma Cuevas, Nieves Álvarez, Pepe Barroso o Miguel Ángel Silvestre.

Asimismo, el acto contó con la asistencia del equipo directivo de PORCELANOSA Grupo. Manuel Colonques, Presidente de Porcelanosa; Silvestre Segarra, Vicepresidente Ejecutivo; y María José Soriano, Consejera Delegada, entre otros, no faltaron al evento.

Porcelanosa refuerza así su liderazgo en el sector, con un espacio en el que poder sumergirse en el universo de la firma española.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.