noviembre 22, 2019

Porcelanosa Grupo abre un nuevo showroom en Buenos Aires

Porcelanosa Grupo aterriza de nuevo en el corazón de la capital argentina. El pasado 21 de noviembre, más de 200 invitados disfrutaron de la presentación del nuevo showroom de la marca española en Buenos Aires.

Este espacio de 420 metros cuadrados de exposición está situado en José A. Cabrera, una de las calles más simbólicas en el barrio de Palermo Hollywood. Esta zona, además de ser considerada el centro joven de la ciudad, se ha convertido en el punto de encuentro de las tiendas de más alto nivel.

El evento inaugural, que contó con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de Porcelanosa, Silvestre Segarra, acompañado de una delegación de Porcelanosa Grupo, consistió en una visita guiada por el showroom y una posterior cena con todos los invitados. El embajador de España en Argentina, D. Javier Sandomingo Núñez, fue invitado de excepción a la velada.

Profesionales de varios países de Sudamérica pudieron conocer de primera mano las novedades del grupo en la nueva tienda, compuesta por una zona Life Style en la planta baja, y una zona técnica en la planta alta.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *