enero 14, 2014

PORCELANOSA Grupo abre su segunda tienda en China

PORCELANOSA Grupo apuesta por su expansión en el mercado asiático con la apertura de una nueva tienda en Shanghai. Se trata del segundo showroom de la marca en China, que se suma a un exclusivo punto de venta en Tianjin y una oficina propia en Shanghai.

Con una superficie de 500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, este nuevo espacio comercial ya dispone de los exclusivos materiales y productos de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo. La nueva tienda está ubicada en el recientemente inaugurado centro comercial Red Star Macalline, en el 1388 de Wuzhong Road, que acoge a las más prestigiosas firmas internacionales de decoración.

Numerosos profesionales y personalidades asistieron al acto de inauguración de esta nueva tienda en la ciudad más poblada del país, entre los que se encontraban Héctor Colonques García-Planas, director comercial en Asia, el Consul General de España en Shanghai,  D. Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa, y Paul Kei, propietario de Eurobuilding, socio de PORCELANOSA Grupo en China.

Tras el corte de cinta inaugural se ofreció un cóctel a los asistentes con ambientación española, con degustación de gastronomía típica y acompañado de la interpretación de piezas clásicas con guitarra española. Durante el evento, tuvo lugar la tradicional firma de todos los asistentes en uno de los murales de la pared.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.