diciembre 1, 2014

PORCELANOSA Grupo abre su primera tienda en la ciudad italiana de Bérgamo

Los arquitectos, interioristas y amantes de la decoración de Italia ya cuentan con una nueva tienda Porcelanosa, la primera en Bérgamo, donde pueden acudir para conocer las últimas colecciones de pavimentos y revestimientos, las nuevas propuestas para el equipamiento de baños y cocinas, armarios y vestidores y soluciones constructivas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Situado en uno de los principales arterias de la ciudad -la via Borgo Palazzo, 140-, el showroom de PORCELANOSA Bérgamo se enmarca en una zona de gran afluencia de público, con una estupenda visibilidad que facilita su localización.

Con 350 metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones de PORCELANOSA Grupo se distribuyen en una planta baja en cuyo perímetro se han habilitado grandes escaparates que dejan ver las diferentes zonas de exposición desde el exterior.

Además de un área dedicada a la exposición de cocinas, situada a la entrada del showroom, y numerosos ambientes de baño donde se pueden apreciar las últimas tendencias de las firmas del Grupo, se ha habilitado una zona lifestyle que recrea las diferentes estancias de un apartamento de 60 metros cuadrados totalmente equipado y decorado con un estilo contemporáneo y actual. Una escalera realizada en el compacto mineral Krion® con el perfil de los escalones retroiluminados destaca entre los elementos del espacio del moderno apartamento.

La nueva tienda PORCELANOSA de Bérgamo abrió sus puertas el pasado 13 de noviembre con un exclusivo cóctel de inauguración en el que participaron numerosos asistentes, principalmente profesionales de la arquitectura y el interiorismo, además de otras personalidades y representantes de la compañía.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.