marzo 3, 2014

PORCELANOSA Grupo abre su primer showroom en Filadelfia

Descubrimos una de las últimas tiendas Porcelanosa que han abierto sus puertas en Estados Unidos con el objetivo de afianzar la expansión comercial de la compañía en el país. El nuevo showroom, que se inauguró el pasado mes de noviembre, es el primero del Grupo en Filadelfia.

Con una superficie de 750 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de los productos y materiales de las ocho firmas de PORCELANOSA grupo, se ha buscado dar visibilidad exterior a los productos de la compañía a través de grandes escaparates que ofrecen además una cálida iluminación natural al interior.

Estas nuevas instalaciones se encuentran en una localización inmejorable, a tan solo 20 minutos del centro de Filadelfia, junto al King of Prusia Mall, uno de los mayores centros comerciales de estados Unidos que alberga locales de las marcas de lujo internacionales más prestigiosas.

El showroom de Filadelfia cuenta ya con una extensa muestra de las últimas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales y mobiliario de cocina y equipamiento para baño, además de una zona específica para profesionales, donde se ofrece asesoramiento personalizado para proyectos concretos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.