abril 12, 2019

PORCELANOSA Grupo abre en Rabat un showroom de 1.400 metros cuadrados

La nueva tienda está situada en la Avenida Hassan II de la ciudad y albergará las últimas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos.

A la inauguración acudieron más de 300 invitados, como Ricardo Díez- Hochleitner, embajador español en Marruecos y Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa.

PORCELANOSA Grupo fortalece su presencia en Marruecos con un nuevo showroom de 1.400 m2 . La inauguración de la tienda, situada en la Avenida Hassan II de Rabat, contó con 300 invitados para conocer las últimas colecciones cerámicas de la firma. Al acto, que se celebró el 10 de abril, acudieron el embajador español en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner y el vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa, Silvestre Segarra.

Este nuevo establecimiento quiere servir de inspiración a interioristas, arquitectos y constructores por medio de sus distintos ambientes. En ellos se combinan los últimos modelos de pavimentos y revestimientos cerámicos con las últimas innovaciones para el baño, la cocina o los últimos avances en soluciones constructivas y adhesivos.

La influencia que PORCELANOSA Grupo tiene en este país sigue creciendo. Así lo dejaron entrever varios representantes de la empresa, quienes anunciaron dos nuevas aperturas en Casablanca y Marrakech.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.