marzo 25, 2015

Porcelanosa fusiona la apariencia de la madera y el cemento en su Par-ker® Austin

Entre las novedades en pavimentos y revestimientos para 2015, Porcelanosa ha preparado una nueva colección de parquet cerámico que capta el espíritu industrial y el encanto de la madera utilizada en los procesos constructivos: el Par-ker® Austin.

Diseñado con la estética ruda y desgastada de los tablones de madera que se suelen emplear en los procesos de encofrado del cemento en la edificación de todo tipo de proyectos, la serie de pavimentos de parquet cerámico Austin presenta el particular velo blanquecino que suele impregnar los tableros tras ser utilizados como moldes para la creación de muros, escaleras, o grandes estructuras.

Además de su característica coloración suavizada, este nuevo modelo de Par-ker® fusiona los veteados de la madera con un aspecto cementoso, recreando la textura e irregularidades propias de la madera recuperada en los procesos de modelado del cemento, configurando así una marcada personalidad a la colección.

Con dos opciones de formato, de 29,4×120 cm y 19,3×120 cm, Austin permite crear suelos idóneos para ambientes de cualquier estilo, que encajan a la perfección con elementos decorativos de una amplia paleta tonal, gracias a la neutralidad de sus dos posibles acabados, Par-ker® Austin Blanco y Par-ker® Austin Gris.

Este nuevo modelo de Par-ker® permite crear ambientes cálidos diferenciados por un toque industrial muy actual, pero con todas las ventajas del parquet cerámico de Porcelanosa, como son su resistencia y durabilidad, además de su facilidad de limpieza que requiere de escasas labores de mantenimiento.


Compartir

2 thoughts on “Porcelanosa fusiona la apariencia de la madera y el cemento en su Par-ker® Austin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *