octubre 30, 2014

Porcelanosa fusiona acabados y texturas en las franjas cerámicas de Belice

La pasión de Porcelanosa por ofrecer propuestas de diseño innovadoras en las que confluyen las principales tendencias estéticas ha dado como resultado la creación de su nueva colección de revestimientos cerámicos Belice.

Esta nueva propuesta de Porcelanosa, presentada recientemente en el marco de Cersaie 2014, ofrece una agradable combinación de texturas y tonalidades, con una superficie de franjas horizontales que crea un diseño armónico para las paredes de todo tipo de espacios y ambientes.

La sobria apariencia industrial del cemento se complementa a la perfección con la aparente fragilidad de los ribetes texturizados con una suave trama que presenta sutiles ralladuras oblicuas a modo de espigas. Una composición elegante y siempre actual donde la luz acentúa la sensación de profundidad de la superficie, creando un juego de relieves, líneas y texturas.

Con un formato de 31,6×90 cm, la colección de revestimientos cerámicos Belice de Porcelanosa está disponible en tres modelos que combinan las franjas blancas grabadas, con líneas de apariencia cementosa de distintos colores: Belice Acero, donde priman los tonos grises; Belice Arena, con suaves y relajantes colores tierra; y Belice Blanco, ideal para crear ambientes luminosos donde la pureza del blanco es la verdadera protagonista.

Una opción exclusiva y elegante que encaja a la perfección en espacios de todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más vanguardistas y desenfadados, apostando siempre por las excelentes cualidades de los revestimientos cerámicos, con la garantía de calidad que caracterizan a los productos de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

2 thoughts on “Porcelanosa fusiona acabados y texturas en las franjas cerámicas de Belice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.