marzo 1, 2016

Porcelanosa Experience: una experiencia multisensorial para periodistas y bloggers

Con motivo de la celebración de la vigésimo tercera edición de la Muestra de la Arquitectura Global, PORCELANOSA Grupo volvió a llevar a cabo el célebre encuentro Porcelanosa Experience.

Una cita que, planteada desde una visión multisensorial en contacto directo con los más novedosos y sofisticados materiales y productos, volvió a contar con la asistencia de reputados periodistas y bloggers especializados en diseño, arquitectura e interiorismo de diferentes puntos de España y Reino Unido. Todos ellos pudieron conocer de primera mano toda la innovación y últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos; materiales naturales; cocinas y baños; o sistemas constructivos; así como participar en retos a través de las Redes Sociales, como Twitter e Instagram, y demostraciones de producto.

Gracias a  L’Antic Colonial, los invitados pudieron descubrir, de la mano de sus propios autores, los diseños de estilo minimalista y toque vintage de Lázaro Rosa-Violán, así como las originales creaciones para el equipamiento de baños del estudio valenciano Yonoh. Bloggers y periodistas tuvieron la suerte de coincidir también con el arquitecto Ramón Esteve, quien pudo explicar la esencia de su colección para baño Minim Wood.

Porcelanosa Experience también dio a conocer el concepto Premium Collection, una selección de productos de las ocho firmas del Grupo colmada de altas dosis de lujo, calidad y exclusividad. Desde griferías en acabados rosé, titanio o plata, a revestimientos cerámicos de gran formato, mosaicos de diferentes texturas y cocinas simplemente espectaculares. Un amplio abanico de productos seleccionados que componen e integran el excepcional concepto de casa Premium de PORCELANOSA Grupo.

El encuentro de bloggers y periodistas Porcelanosa Experience también incluyó una visita a la planta de producción, donde pudieron vivir y sentir cómo se desarrolla el proceso de fabricación cerámico, bajo premisas de sostenibilidad y alta tecnología. En el taller de Systempool, en cambio, pudieron comprobar la versatilidad e innumerables propiedades del compacto mineral KRION® Solid Surface, a través de una amplia demostración de producto y la posibilidad de poder manipularlo.

La jornada concluía en el renovado y exclusivo showroom de Gamadecor, enclave en el que pudieron disfrutar de un showcooking en directo conducido por el tres estrellas Michelín Quique Dacosta. Por medio de su alta cocina creativa, el chef valenciano presentó su nueva línea de cocinas “Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”, un equipamiento de cocinas tan funcional y vanguardista como especial y único.

Si quieres conocer más detalles del último encuentro Porcelanosa Experience, no te pierdas el siguiente vídeo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.