octubre 25, 2019

PORCELANOSA Grupo potencia su expansión por Rusia con una nueva tienda

El establecimiento tiene una extensión de 300 metros cuadrados y más de 20 ambientes.

En la inauguración de este showroom se realizó una clase sobre productos con arcilla y un espectáculo de Body Art.

La presencia de PORCELANOSA Grupo en Rusia adquiere cada vez más fuerza. Desde su primera incursión en este mercado, la marca tiene cada vez más acogida en el sector contract, hotelero y residencial del país.

Esta expansión internacional y la diversificación de producto que practica PORCELANOSA Grupo ha posibilitado abrir una nueva tienda en Barnaúl (Siberia, Rusia) de 300 metros cuadrados y más de 20 ambientes.

Inauguracion-Porcelanosa-Barnau

La inauguración del establecimiento se produjo el pasado 24 de octubre, fruto de la colaboración entre Novosibirsk y PORCELANOSA Grupo. Un trabajo conjunto en el que se ha querido potenciar el diseño universal, sostenible y multidisciplinar que defienden las ocho empresas de la multinacional española y en el que se busca ayudar, mejorar y agilizar el trabajo diario de todos aquellos profesionales que conocen o buscan implantar PORCELANOSA Grupo en sus proyectos.

Inauguracion-Porcelanosa-Barnau

Una declaración de intenciones que defendieron los más de 100 asistentes que acudieron al evento, que contó con una nutrida representación de la directiva de PORCELANOSA Grupo. Entre ellos cabe mencionar a Enrique Planelles García, director del Programa de Asociados de PORCELANOSA Grupo, Dina Naurzalieva, directora general de Porcelanosa Barnaúl, Víctor Mora, representante oficial PORCELANOSA Grupo en Rusia, Igor Pysko, mánager regional de Porcelanosa, Mantas Kraskauskas, mánager regional de Noken y Sergey y Marina Davydovy.

Para mostrar todas y cada una de las posibilidades que ofrecen los materiales de PORCELANOSA Grupo, desde esta nueva tienda se organizó una clase magistral para crear productos con arcilla, un espectáculo de Body Art y un concurso con un viaje a España como premio principal.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *