En colaboración con la arquitecta de interiores española Montserrat González, directora de Go On Design Perú, y dentro de la Ruta Cultural, PORCELANOSA Grupo ha ofrecido dos jornadas en su oficina técnica de Lima en las que se han presentado los productos Starwood y el Solid Surface KRION®, dos de las últimas innovaciones de la firma concebidas gracias a la fusión entre la naturaleza y tecnología, y en las que estética y técnica se tratan como una unidad.
Los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano los materiales de las ocho firmas del grupo en su firme apuesta por mantenerse siempre a la vanguardia, destacando sus innovadores desarrollos en cerámica, baños y cocina, así como soluciones para la arquitectura y el interiorismo.
Cabe destacar que PORCELANOSA Grupo, con 40 años de experiencia, tiene presencia en 150 países alrededor del mundo con un total de 450 tiendas, lo que le ha convertido en una de las empresas españolas de mayor reconocimiento mundial. Esta compañía siempre ofrece calidad, tecnología y soluciones constructivas de vanguardia para una arquitectura contemporánea con un contundente compromiso medioambiental.
Para esta ocasión, va de la mano de la arquitecta Montserrat González, quien reside y trabaja en Lima desde el 2013. Con 24 años de experiencia en el sector del interiorismo internacional, prescribe y recomienda en sus proyectos la variedad de sus productos, por encontrarse alineada a los valores y calidad de PORCELANOSA Grupo.