enero 18, 2016

PORCELANOSA en la Guía del Lujo y Excelencia en España

PORCELANOSA Grupo ha sido incluida recientemente en Lookxury, la nueva Guía del Lujo y Excelencia en España. La publicación destaca una selección de las 750 marcas con mayor prestigio del país. Por su amplia y variada oferta de productos premium y su alta calidad, PORCELANOSA Grupo se incluye en Lookxury 2016 como una de las firmas fetiche del lujo en el sector del hábitat y el diseño.

Con una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares, la publicación Lookxury muestra las propuestas de hasta 750 marcas nacionales e internacionales dotadas de gran reputación y prestigio, pertenecientes a alrededor de 60 sectores diferentes. En sus 288 páginas, la guía propone el reconocimiento de dichas marcas y enseñas, así como la promoción de sus productos y servicios, tratando de posicionarlos en la cima del lujo y la exclusividad a nivel mundial.

Son un prestigioso equipo de periodistas y documentalistas especializados los encargados de realizar la selección de firmas que se integran en Lookxury, quienes reciben asesoramiento de expertos internacionales procedentes de todos los ámbitos y sectores, desde la gastronomía, el textil o la arquitectura y el interiorismo. Las empresas que figuran en Lookxury se han seleccionado concienzudamente, en torno a 25 criterios diferentes.

Otro de los objetivos de la guía Lookxury es definir con exactitud a qué atañe el lujo actual. Y es que el lujo ha sido víctima de la evolución, cambiando de significado en cada una de sus etapas. En los años 50 los clientes buscaban perfección y durabilidad en los productos; en los 80 primaba la estética; sin embargo, el lujo es un concepto muy diferente en este nuevo siglo XXI. A día de hoy, los valores culturales y la experiencia de compra han pasado a ser tan cruciales como lo es el propio objeto, de modo que éste no sólo tiene que ver con el gusto, sino también con la pasión y caducidad de las modas.

En este sentido, Lookxury vela por convertirse en publicación destacada de marcas que reflejen en sus productos y servicios calidad, exclusividad, innovación y excelencia, así como lujo y opulencia. La publicación pretende convertirse en guía práctica de consulta para el usuario, todo aquel interesado en la exclusividad que ofrece el lujo actual.

Con este reconocimiento, las soluciones para revestimientos y pavimentos cerámicos, baños, cocinas, o los materiales naturales, como la piedra natural o la madera natural, de las firmas de PORCELANOSA Grupo ratifican su excelencia y alta calidad dentro de los sectores de la arquitectura y el interiorismo.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA en la Guía del Lujo y Excelencia en España

  1. Hello,

    I am dhaval patel from india and managing director of concept bath studio.

    We are dealing with ceramic tiles and sanatory wears.

    I came to spain before 15 days and i tried to visited your unite situated at barcelona.

    Now please up date who is dealing with you right now in gujarat or india.

    If no one doing your sealing in india or gujarat so we intresated to deal with you.

    Thank you.
    Dhaval patel.
    0091-9712850009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.