junio 25, 2015

Porcelanosa emula la nobleza de la piedra labrada en el revestimiento cerámico Village

Tomando como inspiración los edificios clásicos y señoriales con ornamentación, Porcelanosa ha recuperado el encanto de los revestimientos de piedra contorneada, tradicionalmente utilizada en numerosos edificios históricos de las capitales europeas, para su nueva colección de revestimientos cerámicos Village.

Con una mayor ligereza que la piedra labrada, este nuevo diseño presenta una superficie abujardada enmarcada por un borde liso perimetral, que realza la belleza de la textura trabajada. El resultado es una apariencia distinguida que emula a la perfección la nobleza de la piedra natural, pero con todas las ventajas en cuanto a resistencia y facilidad de limpieza que sólo el material cerámico es capaz de ofrecer.

Para ampliar las posibilidades de instalación de la serie Village, Porcelanosa ofrece dos opciones: una versión monoporosa para revestimientos interiores, en formato de 31,6×90 cm; y otra en gres porcelánico apta para el revestimiento de fachadas de todo tipo, ya sean pegadas o ventiladas, con un formato mayor, de 59,6×120 cm.

Todos los formatos de la colección de revestimientos cerámicos Village están disponibles en tres suaves tonalidades: Blanco, Arena y Gris; una paleta cromática neutra que encaja a la perfección en proyectos de cualquier estilo, ya sean clásicos o con un carácter más contemporáneo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.