noviembre 14, 2019

PORCELANOSA Grupo vuela hasta la Dubai Design Week

Las ocho firmas de esta multinacional expondrán sus nuevas colecciones hasta el próximo 15 de noviembre con el diseño y la innovación como motores principales.

La compañía mostrará sus últimas creaciones en un stand de 30m2, con una fuerte presencia de propuestas de gran formato, formas geométricas y texturas naturales.

El diseño español se hace hueco en la feria Downtown Design de Dubái y muestra el potencial creativo de sus principales empresas. Entre ellas destaca PORCELANOSA Grupo, que ha convertido el diseño y la innovación en su ADN con el gran formato y la sostenibilidad como objetivos primordiales. Dos columnas que sustentarán el stand B19 de la firma hasta el próximo 15 de noviembre.

Downtown-Design-Dubai-Porcelanosa

Con una extensión de 30m2, en los distintos ambientes que conforman este espacio destacan las colecciones cerámicas que reproducen la estética y textura de la madera natural, el compacto mineral KRION® o las series de baño de estilo vanguardista. “Queremos acercar e incentivar el diseño propio de PORCELANOSA Grupo a todos aquellos profesionales del sector que busquen potenciar su proyecto con colecciones únicas, sostenibles y duraderas. Tres valores que definen nuestra marca, cuya presencia en Emiratos Árabes es cada vez más importante”, aseguran desde la firma.

PORCELANOSA Grupo refuerza la Marca España

La participación de PORCELANOSA Grupo en esta feria refuerza la influencia de la marca en el continente, donde ya cuenta con una importante tienda en Shk Zayed Road, Dubái.

Con más de 100 nuevos expositores y una representación de 30 países, esta feria es uno de los eventos más importantes del diseño en Oriente Medio. Una cita que contará con las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo para exponer sus últimas novedades en materia de pavimentos y revestimientos cerámicos, soluciones constructivas y baños de nueva generación.

Downtown-Design-Dubai-Porcelanosa

Porcelanosa apostará por la cerámica Premium de gran formato con las series Mosa River y Bottega White, ambos inspirados en la piedra natural. Venis se ha decantado por las colecciones Austin, Rivoli y PORCELANOSA Grupo por la madera cerámica Starwood. En los materiales de ambas firmas también se incluyeron los perfiles decorativos y los platos de ducha Shower Deck de Butech.

La superficie sinterizada XTONE y XLight de Urbatek también tendrán presencia en esta feria. Las colecciones Savage Dark, Ars Beige o Lush White de la firma conformarán espacios ilimitados con juntas casi imperceptibles y gran resistencia.

Dichas estructuras se enmarcarán con los mosaicos Gravity Aluminio o la madera natural Tortona Wallnut.

En los baños que se han diseñado se han incorporado las griferías de Noken con acabados cobrizos y metalizados junto a los muebles de Gamadecor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *