noviembre 6, 2013

PORCELANOSA Córdoba reabre sus puertas

Con mucha expectación, la tienda PORCELANOSA de Córdoba celebró el pasado miércoles 23 de octubre la inauguración de sus renovadas instalaciones, un complejo con más de 20.000 metros cuadrados situado en uno de los principales accesos a la ciudad, frente al área comercial La Torrecilla.

El showroom cordobés, con más de 2.500 metros cuadrados de superficie, ha sido totalmente reformado para ofrecer al público todas las novedades dela compañía en un espacio moderno que remarca las tendencias arquitectónicas más actuales y llamativas.

En el nuevo espacio de exposición y venta se pueden encontrar productos de las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo, desde los inconfundibles pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, hasta las cocinas más modernas de Gamadecor, pasando por los increíbles parquets y recubrimientos de piedra natural de L’Antic Colonial, los novedosos equipamientos para baño de Noken y Systempool o los sistemas constructivos más avanzados que ofrece Butech.

También se ha remodelado el centro logístico desde el que se gestionan los productos del Grupo en la provincia andaluza, aumentando su capacidad y mejorando la productividad de sus 8.000 metros cuadrados de superficie.

El acto, al que acudieron más de mil personas y en el que se encontraban numerosas personalidades y directivos de PORCELANOSA Grupo, generó una gran expectación por la presencia de Isabel Preysler, imagen de la firma desde hace años, de su hija Ana Boyer, y de Oriol Elcacho, uno de los top models españoles más cotizados actualmente en el panorama internacional de la moda.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.