octubre 12, 2020

Productos

Porcelanosa moderniza el uso de la pizarra en su colección ‘Image’

Diseñada para utilizarse como pavimento o revestimiento, esta serie reproduce el fino laminado de la roca natural otorgándole una mayor resistencia con las prestaciones técnicas de la cerámica.

La pizarra se vuelve un elemento artístico en Image. Esta colección cerámica de PORCELANOSA Grupo plasma el fino capeado de la roca natural otorgándole una mayor entereza gracias a su sólida composición.

Se trata de un modelo que perfecciona la imagen de Mirage porque imita la apariencia de la pizarra con las propiedades técnicas de la cerámica: Resistencia a las elevadas temperaturas, a la humedad, al rayado, los golpes o los agentes químicos y amplía el uso de esta piedra en proyectos de interior o exterior.

Diseñada en cuatro tonalidades distintas: Dark, White, Cream, Silver, esta serie se puede utilizar en suelos y paredes por la versatilidad que presentan sus piezas.

Espacios polivalentes con ‘Image’

Con un formato de 33,3 x 59,2 cm, 33,3 cm x 100 cm, 59,6 cm x 120 cm (Dark y Silver) y 25 cm x 44,3 cm (White y Silver) para revestimientos y unas dimensiones de 44,3 cm x 44,3 cm, 40 cm x 80 cm y 59, 6 cm x 150 cm para pavimentos, Image permite crear espacios amplios y limitados gracias a sus superficies continuas, su brillo mate y sus juntas imperceptibles.

Los tonos más oscuros de la colección -Dark- pueden combinarse con muebles lacados, lámparas industriales, sillones de estilo mid-century o con pavimentos de madera cerámica como Minnesota Moka.

Completa la colección su decorado Deco Image de 33,3 cm x 100 cm y 33,3 cm x 59, 2 cm. Con cuatro colores distintos y un diseño escamado, sus piezas superpuestas forman un mosaico en movimiento que dinamiza las paredes con formas ligeras y depuradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *