noviembre 27, 2014

Porcelanosa celebra la remodelación de su tienda en Fulham

Con el objetivo de albergar las nuevas propuestas de las firmas de PORCELANOSA Grupo, la tienda londinense de Fulham ha sido renovada por completo para ofrecer a los clientes de la zona el servicio de calidad que merecen, con todo lujo de comodidades.

Uno de los principales motivos para llevar a cabo estas mejoras ha sido el aumento de la superficie expositiva de las instalaciones, ampliando el área dedicada al equipamiento de cocinas, donde ya se están exhibiendo varios modelos de las cocinas Emotions de Gamadecor.

Recientemente, Porcelanosa ofreció un cóctel para dar a conocer sus renovadas instalaciones en la zona. Cerca de 400 invitados participaron en una exclusiva velada con sabor español a la que asistieron amigos de la firma y clientes, principalmente arquitectos e interioristas que ya han confiado en los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo anteriormente.

Situada al suroeste del centro de Londres, en una de las vías más transitadas de la orilla norte del río Támesis, a la altura de Wandsworth Bridge, la tienda Porcelanosa de Fulham cuenta con una superficie total de 750 metros cuadrados, distribuidos en tres alturas. Dos de sus plantas se dedican a la exposición de los nuevos productos y materiales para el equipamiento de baños, mientras que en la restante pueden verse las últimas propuestas para cocina de las firmas del Grupo.

El particular diseño del edificio, definido por un juego de volúmenes dinámico en el que confluyen rectas y curvaturas, destaca entre la arquitectura de la zona, a la vez que invita a pasar a los viandantes, dejando ver los ambientes y espacios del interior a través de sus grandes paredes acristaladas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *