mayo 5, 2015

PORCELANOSA celebra la primera edición especial de sus Premios en Emiratos Árabes

El 22 de abril, PORCELANOSA Grupo hizo entrega de los galardones de la primera edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo en Emiratos Árabes, en un acto celebrado en el Yas Viceroy Hotel de Abu Dhabi, con la presencia de los máximos responsables de las entidades convocantes.

Organizados en colaboración con el distribuidor oficial de los productos de PORCELANOSA Grupo en Emiratos, Galaxy Trading, y con el apoyo de la empresa Aldar, esta convocatoria especial de los Premios estaba dirigida a los estudiantes de dos de las universidades más prestigiosas de Emiratos: American University in Dubai y Zayed University.

La convocatoria de los Premios contó con un jurado integrado por prestigiosos arquitectos e interioristas: Fergus Duncan (director de Diseño de Aedas), Charles Collett (director de Diseño de Hopkins Architects), Patrick Bean (director de Diseño de Mirk Architecture and Engineering) y Fariborz Hatam (fundador de Fhsi Architects).

Encargados de la evaluación de los proyectos presentados, consistentes en el diseño de un espacio de baño equipado con los productos de las firmas del Grupo, los miembros del jurado determinaron los nombres de los ganadores de esta primera edición de los Premios PORCELANOSA Grupo en Emiratos Árabes.

Así, el primer premio recayó en el proyecto del grupo formado por Maha Boulfelfel, Nagham Awi Awi y Malak Orfi, estudiantes de la American University in Dubai. El segundo puesto fue para la propuesta del grupo integrado por Hana Akram, Nour Nasrallah y Jasmine Ayesh, estudiantes también de la American University in Dubai. Mientras que el tercer clasificado fue el baño diseñado por Alia Nasser, estudiante de Zayed University.

Los ganadores del certamen de Emiratos Árabes disfrutarán en breve de un viaje a España para asistir a la gala de entrega de los VIII Premios Internacionales de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo, el próximo 29 de mayo en Madrid.

Descubre la galería fotográfica del evento en Flickr.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.