enero 23, 2014

PORCELANOSA celebra la apertura de sus tiendas en Niza y Cannes

El pasado 28 de noviembre Porcelanosa festejó la inauguración de la nueva tienda de la compañía en Niza.  Situado en el corazón de Niza, este nuevo espacio comercial cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados distribuidos en 13 ambientes diferentes de baño y uno de cocina, además de una amplia gama de revestimientos y pavimentos de la compañía. La particularidad en el diseño de esta tienda recae en el protagonismo otorgado a la disposición de sus múltiples escaparates.

La sala, abierta desde el pasado octubre, pertenece a la red Porcelanosa Associate. Las tiendas Porcelanosa Associate ofrecen todas las gamas de productos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, desde la cerámica hasta los sanitarios.

El evento contó con la asistencia de una gran cantidad de invitados y la presencia de numerosas personalidades. Todos ellos pudieron disfrutar de un ameno espectáculo ejecutado por bailaores al ritmo de guitarras españolas. Además, los invitados pudieron disfrutar de unos suculentos platos típicos de nuestra gastronomía. No te pierdas el álbum fotográfico del evento.

Porcelanosa Cannes cumple su primer aniversario

Por otra parte, el 27 de noviembre, se celebró el primer aniversario de la tienda de la compañía Porcelanosa en Cannes. La tienda, situada en la zona comercial La Canardière, se encuentra abierta desde diciembre de 2012 y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados.

El establecimiento cuenta con nueve zonas destinadas a ofrecer una amplia variedad de soluciones para baño y un espacio que acoge las últimas tendencias en cocinas. Además, dispone de una amplia oferta de revestimientos y pavimentos, así como un área dedicada a propuestas realizadas en Krion®.

En ambos comercios, PORCELANOSA Grupo ofrece el asesoramiento de expertos dispuestos a brindar un excelente servicio personal, tanto a particulares, como a profesionales de la arquitectura y el interiorismo. No te pierdas el álbum fotográfico del evento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.