enero 7, 2014

Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel

El pasado 19 de diciembre, PORCELANOSA Grupo celebró un exclusivo cóctel de inauguración de sus renovadas instalaciones en L’Hospitalet, al que asistieron numerosos profesionales y medios especializados.

Con más de 4.500 metros cuadrados, este nuevo espacio de exposición y venta está situado en uno de los principales accesos a la ciudad, como es el área comercial Gran Vía-2. El nuevo showroom de L’Hospitalet ya dispone de los productos más innovadores de las ocho firmas del Grupo, entre los que se pueden encontrar las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek; los parquets y revestimientos de piedra natural de L’Antic Colonial; las cocinas más actuales de Gamadecor; los completos equipamientos para baño de Noken y Systempool; o los más avanzados sistemas constructivos que desarrolla Butech.

Adicionalmente, los 10.000 metros cuadrados del centro logístico también han sido remodelados para ampliar su capacidad y con el fin de aumentar la productividad de las instalaciones.

El evento causó una enorme expectación por la presencia de personalidades y rostros conocidos como los de Isabel Preysler, todo un emblema de estilo y elegancia e imagen de la firma desde hace 30 años, y su hija Tamara Falcó, quien sorprendió a los asistentes por su derroche de espontaneidad y cercanía. Madre e hija estuvieron acompañadas por dos de los tops models más reconocidos de nuestro país, Oriol Elcacho y su pareja Davinia Pelegrí. Además, el evento contó con la asistencia de la actriz y modelo Elsa Anka.

Entre los proyectos futuros de PORCELANOSA Grupo se encuentran la apertura de una nueva tienda en Sabadell y la inauguración de su primer establecimiento en Manhattan, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster.


Compartir

2 thoughts on “Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.