julio 27, 2015

PORCELANOSA amplía su tienda en Dallas, USA

Con el fin de ofrecer un servicio integral orientado a las exigentes necesidades del profesional de la arquitectura y el diseño de interior, PORCELANOSA Grupo ha ampliado recientemente su tienda en Dallas, creando un showroom de 500 metros cuadrados de superficie expositiva.

Situada en un área comercial especializada en ofrecer servicio a diseñadores, arquitectos y constructores, el espacio Decorative Design Center de Dallas, el nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo integra 28 ambientes dedicados a exponer los diferentes materiales, desde pavimentos cerámicos hasta soluciones constructivas y materiales naturales pasando por los revestimientoscocinas y el equipamiento de baños.

El espacio  ejemplifica al máximo el concepto de showroom de la marca Porcelanosa, con espacios Living, terraza y amplias zonas dedicadas a la cocina y el baño. Además, dispone de una zona de trabajo para el asesoramiento profesional, que incluye librería de productos y muestras para un mayor acercamiento al producto.

La nueva apertura fue celebrada con un evento de inauguración al que asistieron los clientes más reconocidos del ámbito de la construcción y el diseño, y estudios de arquitectura destacables como Faulkner Design Group.

Con esta reapertura y la reciente inauguración de la tienda de Houston, la firma eleva a 4 el número de tiendas en el estado de Texas, ofreciendo una oportunidad más a los profesionales de conocer y aplicar sus exclusivos productos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *