abril 17, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Grupo Projects: Old Town Park, una vista panorámica de Chicago

Estos apartamentos de lujo están compuestos por tres habitaciones y en su interior se han utilizado las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

En el histórico barrio de Old Town de Chicago y a escasos metros de la playa urbana Oak Street se ubica este conjunto de apartamentos de lujo. Compuestos por tres habitaciones y un interiorismo de estilo minimalista, el residencial Old Town Park de Onni Group alberga en sus instalaciones una piscina climatizada, gimnasio, jardines, zonas de ocio y spa y en su diseño se han incluido algunas de las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

OldTownChicago17

La integridad del blanco

Fotografía: Nicholas James

Así, en la entrada de cada vivienda el compacto mineral Krion® EAST 1100 reviste en módulos cuadrados el recibidor junto al mosaico Victorian Diamond Marmara Mirror de L’Antic Colonial. Esa pureza del blanco contrasta con el pavimento de inspiración roble AC4 Residence 1L Misuri de L’Antic Colonial, un laminado que incrementa la calidez de la vivienda otorgándole un toque más rústico y que refuerza el poder del color blanco.

Una estética que también comparte la cocina, donde el suelo AC4 Residence 1L Arizona de L’Antic Colonial se une a los acabados Roble Arenado y Roble Ahumado  de Gamadecor y convierten esta estancia en un salón más.

La luz que se cuela por toda la casa también juega un importante papel en el baño, donde destaca la colección Hotels de Noken, cuyas depuradas líneas equilibran el conjunto general de la vivienda.

Proyecto: Old Town Park

Promotor: Onni Group

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *