abril 19, 2016

Porcelánico técnico SOUL y perfilería decorativa para espacios con carácter

Butech y Urbatek proponen combinar dos de sus productos más novedosos para conseguir un inigualable carácter a los diseños de interior. Y es que el gres porcelánico técnico pulido de la novedosa colección SOUL de Urbatek se decora y complementa con la perfilería decorativa más avanzada de Butech, con el objetivo de ofrecer diseños exclusivos y únicos para cualquier proyecto.

Perfilería decorativa, el complemento perfecto del gres porcelánico

En la actualidad, el diseño de interiores ya no sólo se limita a la elección de pavimentos y revestimientos cerámicos. Ahora, es posible elegir elementos decorativos que, en complemento al gres porcelánico más avanzado, permitan completar las estancias y crear la atmósfera perfecta.

Con este objetivo, Butech ofrece soluciones en perfilería decorativa de alta gama que van desde el clásico perfil cromado a la exclusiva serie Crystal con cristales de Swarovski. Su objetivo no es sólo ampliar las posibilidades estéticas de los revestimientos cerámicos, aportándoles una dosis extra de distinción, sino también servir de protección de esquinas en paredes, de zócalos de metal en suelos o remate del espacio. Adicionalmente, permite cubrir las transiciones entre pavimentos diferentes e incluso proteger los peldaños.

SOUL, la elegancia materializada en porcelánico pulido efecto mármol

El amplio abanico de posibilidades en cuanto a perfilería decorativa propuesta por Butech se convierte en el complemento perfecto de la novedosa serie de gres porcelánico pulido de Urbatek SOUL gracias a la propia decoración de las piezas y a la personalización que conceden al espacio de interior.

Disponible en ocho modelos diferentes, incluida la reciente incorporación SOUL Brown, en acabado marrón oscuro y vetas doradas, la colección de porcelánico técnico todo masa efecto mármol es perfecta por su diseño atemporal, pero también por su durabilidad y gran resistencia, tanto mecánica, como química y a las manchas. Con diferentes veteados en sus modelos, el uso de la colección SOUL no se limita al ámbito privado del hogar ya que también puede ser instalado en espacios comerciales de alto tránsito, como tiendas, hoteles, oficinas o restaurantes.

Asimismo, SOUL es un porcelánico técnico de alto brillo, con grado de reflexión superior al 90%. Una característica de innovación y alto lujo que, junto a la perfilería decorativa de Butech, consiguen un resultado perfecto, único y muy exclusivo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.