septiembre 14, 2016

Porcelánico técnico efecto piedra para spas y espacios termales: inspirando la naturaleza

A la hora de crear un proyecto de spa o centro wellness, la absoluta relajación en el ambiente cobra especial relevancia. Pero además, el espacio ha de estar inspirado en la naturaleza, conjugando pureza, autenticidad, piedra y agua.

El visitante buscará verse inmerso en un halo de paz y tranquilidad, evadirse y relajarse gracias al origen natural que aporta la piedra bañada por el agua. Todo ello debe buscarse en el diseño del espacio, que intentará reproducir la naturaleza sin renunciar a la calidad, resistencia y seguridad.

Tratando de ser fieles, las tendencias en arquitectura e interiorismo miran hacia pavimentos y revestimientos cerámicos que emulen el mismo efecto de la piedra natural, pero que, sin embargo, sean capaces de soportar una gran exposición a la humedad y posean propiedades anti-slip.

La iluminación, los olores, y un acogedor y cálido diseño son condicionantes clave a la hora de configurar un spa, como también lo son los materiales utilizados, que deberán ser suaves al tacto, de baja porosidad y 100% antideslizantes y seguros.

PORCELANOSA Grupo, a través de firmas como Urbatek, aúna estas características y lo hace a través de materiales para pavimento y revestimiento como el porcelánico técnico todo masa Deep.

La colección Deep reproduce con gran sofisticación y elegancia la misma piedra natural, a través de diversos acabados y tonos, para poder personalizar cada proyecto. Desde los luminosos Deep White y Deep Light Grey al sobrio Deep Grey, más fiel a la piedra, o el vigoroso Deep Brown. Estas cuatro tonalidades, disponibles en acabado Nature y Antislip, poseen diferentes variedades gráficas, vetas y fundidos cromáticos con las que conseguir un proyecto exclusivo de spa. Además, Urbatek ofrece la posibilidad de combinarlos con las mallas de mosaicos de la misma serie aportando una mayor belleza a los revestimientos.

En cuanto a formatos, este gres porcelánico técnico inspirado en piedra cuarcita y bluestone lo podemos encontrar en 59,6 x 59,6 x 10,4mm; y 29,7 x 59,6 x 10,4mm. El mosaico, por su parte, tiene un formato de 29,7 x 59,6 x 10,4mm.

Deep: un material idóneo para spas y espacios termales

El gran realismo en gráficas y texturas pétreas, sumado a sus especificaciones técnicas, hacen de Deep una propuesta perfecta para revestir y pavimentar spas y espacios termales. Su acabado Antislip permiten una colocación en espacios húmedos al tiempo que se garantiza la higiene, seguridad y un fácil mantenimiento.

Su combinación multidireccional y la colocación aleatoria de las piezas consiguen un gran efecto natural con un marcado dinamismo, satisfaciendo cada proyecto y envolviéndolo en armonía, equilibrio y confort.


Compartir

2 thoughts on “Porcelánico técnico efecto piedra para spas y espacios termales: inspirando la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.