agosto 22, 2017

Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo

Una de las tendencias 2017 en diseño de interior son las duchas a ras de suelo o duchas italianas. Esta terminología de ‘ducha italiana’ tiene su origen en el imperio romano, y aterriza en los baños contemporáneos para simplificar el diseño y volver mucho más práctica y funcional la experiencia de ducha.

Porque si hay algo que confieren las duchas a ras de suelo es fácil acceso, ya que, de forma contraria al resto de platos de ducha, se carece de salto o escalón, siendo incluso mucho más funcional el acceso para personas de movilidad reducida. Además, el diseño se vuelve más minimalista, pudiendo incluso optarse por la continuidad visual en pavimento o revestimiento con respecto al resto del baño. La fácil limpieza y mantenimiento es otra de sus ventajas, y de ahí su éxito a la hora de configurar los baños más modernos y urbanos.

El plato de ducha: el elemento clave de las duchas a ras de suelo

La firma PORCELANOSA Grupo, siempre alineada con las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, ofrece los platos de ducha Line, ideales para una ducha a ras de suelo. Son platos extrafinos, de modo que pueden ser integrados totalmente a nivel del suelo o sobresaliendo tan sólo unos pocos centímetros por encima de él. Su principal particularidad es que están fabricados con material de alta calidad, gozando así de excelentes características mecánicas, al margen de estar revestido con el compacto mineral KRION® Solid Surface.

KRION® Bath, de Systempool, ofrece, de este modo, este producto de amplias propiedades para la ducha, siendo altamente resistente al paso del tiempo y al contacto continuado con el agua. La fácil limpieza del material hace de este plato de ducha un elemento de alta higiene y mantenimiento sencillo, necesario en un equipamiento de uso diario.

Diseño y formato

Si las duchas a ras de suelo ya son de por sí prácticas y minimalistas, el modelo de plato de ducha que ofrece KRION® Bath está altamente reducido a la mínima expresión, marcando únicamente la entrada al sumidero. Además, el plato de ducha Line ofrece la posibilidad de contar con paneles decorativos para alicatar las paredes, manteniendo la continuidad visual en el espacio de ducha.

Adicionalmente al blanco, el color estrella de la piedra acrílica KRION®, el plato de ducha Line está disponible en cuatro tonalidades más: Line Beige, Line Topo, Line Gris y Line Grafito. También ofrece formatos personalizados, tanto en longitud, de 75 a 210cm; y anchura, de 70 hasta 100 cm; sin olvidar el modelo rectangular, el modelo cuadrado y el modelo angular con canto redondeado.

Sin duda, un plato de ducha funcional y moderno, con la calidad y garantía de los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo y la estética sinigual de un referente en el sector del diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.