agosto 11, 2016

Platos de ducha Shower Deck de Butech: duchas exclusivas con aspecto tarima de madera

Las tendencias en diseño de baños miran cada vez más a la simplificación y el minimalismo. En el caso de los platos de ducha, éstos se han reinventado, ocultándose como si fueran una extensión más del pavimento.

En esa línea, los baños más exclusivos apuestan hoy por una amplitud visual mediante la homogenización del espacio, y lo hacen a través de la instalación de platos de ducha ocultos que, sin renunciar a la funcionalidad, cumplan todas las expectativas del diseño contemporáneo.

PORCELANOSA Grupo, por medio de firmas como Butech, aporta soluciones técnicas para la ducha que simplifiquen el diseño y lo vuelvan más elegante y sofisticado. Shower deck es, por ejemplo, una propuesta altamente innovadora, permitiendo la consecución de platos de ducha completamente planos. Y es que el filtrado de agua se realiza a través de juntas abiertas, juntas de apenas 3mm de espesor entre piezas cerámicas. De esta manera, el sumidero de plato de ducha permanece oculto, consiguiéndose un plato de ducha con aspecto de tarima de madera.

Otra de las ventajas de este revolucionario plato de ducha prefabricado es que ha sido desarrollado para la colocación de baldosas cerámicas sin necesidad de pegarlo sobre la superficie del plato. Con una instalación rápida y sencilla, las piezas cerámicas se adhieren a unas guías, para después situar éstas sobre el plato de ducha. En este sentido, favorecen al recubrimiento del sumidero, y permiten la filtración del agua entre juntas abiertas en la cerámica.

Las baldosas específicamente pensadas para ser instaladas en este sistema Shower deck, son el parquet cerámico, PAR-KER y la piedra cerámica STON-KER, ésta última, aportando un cálido efecto pétreo a la ducha. Por otra parte, es idóneo también el gres porcelánico técnico de Urbatek, de exquisitos diseños y una gran resistencia todo masa.

Además de una sencilla colocación, el plato de ducha Shower deck, prefabricado en poliuretano rígido revestido con polímeros termoestables, garantiza un fácil mantenimiento y resistencia. Es, por un lado, resistente a las sustancias químicas, siendo un plato de ducha totalmente impermeable. Asimismo, posee una gran resistencia térmica y a la compresión.

Con un diseño estético superior y un funcionamiento práctico y novedoso, este plato de ducha supone una alternativa perfecta para un baño moderno y original.


Compartir

2 thoughts on “Platos de ducha Shower Deck de Butech: duchas exclusivas con aspecto tarima de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.