junio 9, 2016

Plato de ducha Land: la solución ideal para convertir en ducha tu bañera

Systempool ofrece la posibilidad de incorporar en la superficie de uno de sus últimos modelos de platos de ducha diferentes texturas antideslizantes, así como una gran variedad de formatos y tonalidades.

La serie Land se adapta de forma perfecta a cualquier cuarto de baño, y lo hace siguiendo las últimas tendencias en innovación y diseño. Un plato de ducha a medida que junto al panel Land, supone la solución perfecta para convertir en ducha una bañera.

Las particularidades de los platos de ducha Land

La serie Land de la firma de PORCELANOSA Grupo, Systempool, están fabricados con Gel Coat Técnico de alta calidad y prestaciones. Un material que, además de la versatilidad y personalización que ofrece pudiéndose elegir textura y acabado, es antideslizante y antibacteriano.

Entre las opciones en texturado, la colección propone los platos de ducha Land y Land Stone. Mientras que el primero simula a la pizarra en acabado brillo; el segundo se basa en las rocas graníticas y dispone de acabado mate.

Varios son los formatos con los que cuenta la colección Land, y la posibilidad de medidas especiales incluso cortes de columna, como también tonalidades, desde blanco, gris o beige, a grafito o taupé.

En cuanto a las posibilidades de colocación, Land también garantiza diversas formas y procedimientos, pudiendo instalarse en superficie, la que supone la manera habitual de instalación; o de encastre o a ras de pavimento, homogeneizando el espacio y dotándolo de continuidad; y facilitando el acceso a la ducha.

Land: sustituye tu bañera de la forma más práctica e innovadora

Los platos de ducha Land de Systempool constituyen, asimismo, una opción perfecta e idónea para efectuar el cambio de una bañera por una elegante y funcional ducha. Esta serie incluye también unos paneles opcionales con la misma textura, color y formato que el plato, que permiten decorar la pared en el espacio que antes ocupaba la bañera.

Una oportunidad única de la mano de PORCELANOSA Grupo y Systempool que permite personalizar y actualizar el diseño de tu ducha.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.