agosto 3, 2015

Piscinas para baños únicos y seguros. La suntuosidad y fiabilidad de los materiales de Porcelanosa Grupo

Siendo conscientes de la necesidad de crear espacios de exterior de alta seguridad y estética actual y vanguardista, la firma Porcelanosa Grupo posee en su catálogo de productos una amplia gama de materiales idóneos para pavimentos y revestimientos de terraza, así como para la construcción de piscinas y su entorno.

Atendiendo a su peso, sus características técnicas de resistencia y absorción de agua y a su fácil instalación, la mejor opción a la hora de construir la superficie interior de la piscina es escoger para ello un mosaico vítreo. L’Antic Colonial dispone de una amplia gama de este tipo de mosaicos, pudiendo escogerse en uno o varios colores, con cenefas o degradados.

No tan común pero con un toque tan cálido y sofisticado como innovador, es el uso de la piedra natural como pavimento o revestimiento, siempre que sus aspectos técnicos lo permitan. Proyectos de renombre como el centro wellness y Spa AIRE Ancient Baths de New York, con aire más clásico, o la Casa del Acantilado de Fran Silvestre Arquitectos, de estilo más moderno, ya han utilizado la piedra natural de L’Antic Colonial para sus spas o piscinas. Concretamente, en ambos proyectos se utilizó el mármol blanco Almería de la firma de Porcelanosa Grupo,  otorgando al proyecto un acabado que impresiona.

Venis también aporta al revestimiento de piscinas la suntuosidad de sus cerámicas de aspecto piedra natural. La serie Madagascar, por ejemplo, es idónea para este tipo de aplicaciones por su dureza y resistencia, y por su capacidad de eliminación de humedades.

Un entorno de baño único y seguro

Tan importante es revestir el interior de las piscinas con materiales de calidad y estéticamente impecables, como lo es pavimentar su entorno con suelos antideslizantes para evitar percances.

Porcelanosa Grupo también dispone de un amplio abanico de materiales que son ideales para este tipo de zonas húmedas, todos ellos, con un fácil mantenimiento, limpieza  e instalación.

Basado en la tecnología Nanoker para su versión antislip, se halla la colección Par-ker®, con modelos como el pavimento cerámico Oxford de Porcelanosa. Dicho formato es perfecto para vestir terrazas con personalidad, a la vez que se consigue una textura uniforme en la superficie de la baldosa. No se requiere apenas mantenimiento y su aplicación es ultrarresistente y duradera.

Otra de las opciones disponibles son los pavimentos de porcelánico técnico Urbatek, como la colección Stuc que, en su acabado Nature, ofrece la resistencia y seguridad necesarias en entornos húmedos. Además, su alto contenido en material reciclado lo convierten en una elección respetuosa con el medio ambiente.

Para la obtención de enclaves ajardinados más cálidos y acogedores, L’Antic Colonial ofrece sus suelos para entornos de piscinas en madera 100% natural. Aunque requieren de un cuidado más específico que otros materiales, las sensaciones que transmiten son realmente únicas. Además de la tarima exterior Ipe Iguazú, de gran dureza y densidad, la firma dispone de otras tarimas de exterior como las Styledeck Plus. Unos suelos compuestos por madera PEFC reciclada y material reciclado HDPE con los que obtener la terraza deseada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.