julio 8, 2021
Pensadas para usarse como pavimento o revestimiento, las nuevas series de la marca (perteneciente a PORCELANOSA Grupo) destacan por su resistencia, luminosidad y lujosa estética. Valores que transmite Blue Roma, un conjunto de tablas de piedra natural donde el azul grisáceo adquiere un mayor brillo a través de sus vetas doradas y asimétricas.
La superposición de planchas, especialmente en paredes y suelos, permite crear un mural aparentemente agrietado que potencia la personalidad de los espacios otorgando mayor protagonismo a cada material.
Paredes convertidas en murales de cuarcita
Otra de las nuevas colecciones que se han incorporado a esta gama es Roma Imperiale. Sus marcadas vetas marrones y amarillas forman una especie de lienzo abstracto en las paredes debido a su vitalidad cromática y a su geometría inacabada.
Para diseñar estancias más originales y artísticas, XTONE propone la serie Montblanc. Esta cuarcita blanca refuerza la seguridad de cocinas y baños gracias a su entereza y baja porosidad, lo que reduce la absorción de líquidos, sustancias o manchas sobre la superficie.
Por su apariencia neutra y sus delicadas vetas grises, las piezas de Montblanc se pueden utilizar como encimera, pavimento o revestimiento y su sobriedad realza la autenticidad y entereza de esta roca.
Archivo del trendbook