mayo 20, 2021

Productos

Soluciones integrales de piedra natural con ‘Altissima’ de XTONE

La firma de PORCELANOSA Grupo especializada en el gran formato porcelánico incorpora nuevas colecciones de piedra natural con diseños personalizados para cocinas y otros espacios.

XTONE de Urbatek (PORCELANOSA Grupo) perfecciona sus tablas de gran formato con la colección Altissima Stone, un conjunto de infinitas superficies esculpidas en piedra natural con las que el cliente podrá gestionar y personalizar su proyecto seleccionando los materiales que necesite.

Un paso más en la profesionalización de XTONE, que mediante esta nueva gama de productos naturales ofrece un servicio exclusivo y global al cliente experto con el apoyo técnico de su equipo asesor. “La selección de materias primas de PORCELANOSA Grupo adquiere un nuevo significado con Altissima, que engloba en una misma marca gestión, calidad y experiencia única”, remarcan desde la firma.

 

Altissima de XTONE ofrece un servicio global para los profesionales del sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

 

Encimera Altissima Blue Roma Polished Urbatek + Cocina R1.40 Eucalyptus Candy Graffiti Gamadecor

BLUE ROMA

Diseño integral hecho a medida

Encimera Altissima Montblanc Polished Urbatek + Cocina R1.90 Nogal Moon R1.00 Cool Gamadecor

Encimera Altissima Montblanc Polished Urbatek+Cocina R1.90 Nogal Moon R1.00 Cool Gamadecor Porcelanosa-3

MONTBLANC

Con el lema “si existe puede ser tuyo”, Altissima de XTONE potencia una nueva visión del diseño a través de una venta especializada con calidades más naturales y altas prestaciones.

El proyecto plantea dos líneas de actuación:

  • Las cocinas: Encimeras de piedra natural que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  • Concepto “traje a medida”: Soluciones integrales diseñadas según los criterios del cliente y acompañamiento en el proceso de compra e instalación del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *