marzo 1, 2018

GET THE LOOK: Combinamos piedra natural y madera en el baño con el parquet cerámico Delaware de PAR-KER

Los baños han evolucionado con el paso del tiempo no solo a nivel estético sino también funcional. Mientras antes se apostaba por una estética fría y su función no era otra que la de la higiene personal, ahora los baños van mucho más allá, convirtiéndose en auténticos santuarios del bienestar.

Piedra y madera, la simbiosis perfecta

Porcelanosa propone un ambiente en el que priman tonalidades suaves y cálidas que adquieren textura y cuerpo a través de materiales y acabados especiales como la cerámica inspiración madera y la piedra natural.

Concretamente se combina la calidez del parquet cerámico Delaware de PAR-KER, la claridad del revestimiento Málaga de Porcelanosa en su versión blanco brillo; y la tactilidad de los lavabos y bañera de L’Antic Colonial realizadas en piedra natural. Materias primas que improntan una atmósfera en la que se respira pura naturaleza.

Con el pavimento Delaware se consigue un ambiente relajado pero con la resistencia y fácil mantenimiento de la cerámica. Y es que la madera natural con el paso del tiempo sufriría alteraciones estéticas al ser instalado en baños. Por ello, la mejor opción en este espacio es la cerámica que simula la madera natural gracias a la tecnología de vanguardia, recreando sus colores, texturas e incluso imperfecciones.

Con un acabado esmaltado y sedoso al tacto que carece de reflejos, Porcelanosa ofrece la posibilidad de encontrar la colección Delaware en formato Antislip (19’3×180 cm). Característica que permite utilizar este pavimento y revestimiento en zonas que están en continuo contacto con el agua como el plato de ducha o las paredes interiores de ésta. Una solución de gran impacto visual que se consigue gracias al sistema de estanquidad Shower Deck de Butech.

Una colección, infinidad de texturas

Una de las peculiaridades de Delaware, es su capacidad de reproducir una trama diferente en cada uno de sus acabados inspirados en la madera de roble, arce y haya. Cinco tramas disponibles en cuatro formatos diferentes (29’4×180 cm, 19’3×180 cm, 29’4×120 cm y 19’3×120 cm) para todos los modelos excepto Delaware Arce que solo está disponible en 29’4×180 cm y 19’3×180 cm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *