agosto 26, 2021

Productos

Perfiles Pro-Part de Butech, la luz del metal se proyecta en la cerámica

La firma de PORCELANOSA Grupo incluye tonalidades más realistas a la gama Texture para adaptarse a las nuevas tendencias cerámicas.

La innovación tecnológica y la investigación de nuevas soluciones técnicas que ha realizado Butech a lo largo de los últimos años le ha llevado a sofisticar sus perfiles decorativos con acabados más realistas.


Mayor diseño y resistencia

Uno de los últimos logros en este aspecto es la colección Texture, en la que se enmarca la línea Pro-Part. Con seis tonalidades distintas (Bone, Coal, Cast Iron, Cast Copper, Cement y Sand), estos perfiles metalizados de 8mm se han diseñado para complementar los revestimientos cerámicos de Porcelanosa y su colocación es apta para piezas mate, lisas o con relieve.

Idóneas para los interiores de estilo industrial por su gama de grises, cada modelo Pro-Part reproduce la textura de las rocas volcánicas, el cemento, la arenisca, el hormigón o la madera.

Fabricados en latón y con una estética que sustituye a las antiguas cenefas y listelos, los perfiles Pro-Part se pueden combinar con piezas horizontales y verticales por su resistencia al desgaste, al impacto de los agentes químicos o la humedad. De ahí su instalación en baños, duchas o cocinas. “Esta colección presenta un diseño en ángulo recto con un lado de 8mm y otro de altura variable que se adapta al espesor de las piezas cerámicas de Porcelanosa. Cada una de nuestras series proporcionan un acabado de alta calidad y una entereza superior en suelos y paredes interiores que mejoran la imagen y funcionalidad de los proyectos”, explican desde la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *