agosto 7, 2014

Pavimentos cerámicos para terrazas con encanto

Más allá de los materiales que solemos encontrar en terrazas y pavimentos exteriores como terracotas, piedra natural y maderas, desde Porcelanosa y Venis nos proponen sacar el máximo partido a terrazas y espacios exteriores con un plus de diseño, gracias a sus resistentes y duraderos pavimentos cerámicos que, además, requieren de un escaso mantenimiento.

Terrazas cerámicas exclusivas con la atemporalidad de la piedra natural

Con un acabado que simula la aparente fragilidad y las irregularidades típicas de la pizarra, el pavimento cerámico Pekin Caldera Antislip de Porcelanosa ofrece un amplio abanico de posibilidades con combinaciones cromáticas que fusionan los óxidos con tonos más oscuros que tienden al gris.

Por su parte, la piedra cerámica Samoa Antislip de Porcelanosa imita a la perfección el veteado natural, grietas y fisuras de la cuarcita, ofreciendo además una extraordinaria  resistencia, con unos acabados elegantes de aire exótico. El formato antislip, apto para exteriores se presenta en tamaño de 43,5×65,9cm, y está disponible en las tres tonalidades de la colección –Antracita, Silver y Topo-.

Parquets cerámicos para exteriores con mucho estilo

El estilizado formato de 19,3x120cm de las piezas del parquet cerámico Tavola Foresta Antislip de Venis aporta un acabado elegante y seguro, puesto que ofrece una gran resistencia al deslizamiento. Es por ello que también puede instalarse en zonas húmedas.

Ideal para conseguir ambientes de aire romántico, el modelo de Par-ker Oxford Antislip de Porcelanosa reproduce la esencia de la madera de roble. Para conseguir su superficie antideslizante, se ha aplicado una avanzada técnica basada en la nanotecnología que permite conseguir una textura suave y lisa, pero con un elevado coeficiente de antideslizamiento. En su versión antideslizante, este parquet cerámico se ofrece en tonos Antracita, Silver, Acero, Castaño, Cognac, Natural y Black.

Disponible en formatos de 22×90 cm y 14,3×90 cm, el parquet cerámico Hampton  Grey de Venis se posiciona como una opción perfecta para lograr espacios exteriores acogedores con  la calidez que sólo la madera natural es capaz de transmitir.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.