La madera, en todas sus vertientes, es uno de los acabados más buscados en este tipo de ambientes, gracias a la calidez y sensación de bienestar y sosiego que transmite. Una atmósfera que se puede conseguir a través del parquet cerámico original de Porcelanosa, Par-Ker. Un gres porcelánico para pavimentos y revestimientos que recrea las tonalidades, formas y veteados de la madera, con la resistencia e inalterabilidad de la cerámica.
Una solución perfecta para proyectos y viviendas con un marcado carácter sostenible. Y es que, el proceso productivo de Par-Ker forma parte de Eco-Project. Una iniciativa que materializa el compromiso medioambiental de la compañía a través de un proceso productivo que respeta el entorno natural mediante la valorización de residuos, la depuración de aguas, la reducción de emisiones al aire o la correcta gestión energética.
Por qué usar Par-Ker en exteriores
- Sus propiedades cerámicas permiten diseñar proyectos de estética natural en exterior, incluso en zonas húmedas como piscinas.
- La aplicación de nanotecnología en la producción permite desarrollar pavimentos con funciones antideslizantes, obteniendo un elevado coeficiente de resistencia de resbalamiento y deslizamiento.
- Par-Ker destaca por su resistencia y durabilidad. Es inalterable al sol y a las bajas temperaturas y ofrece un comportamiento excepcional frente condiciones climáticas extremas.
- Permite infinidad de posibilidades estéticas con texturas, colores y matices inspirados en la madera natural.
- Par-Ker se puede utilizar en cocinas exteriores y barbacoas ya que sus piezas son totalmente resistentes al fuego y permiten su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio.
- Gracias a su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos, no precisa de mantenimiento o cuidados exigentes.