enero 6, 2018

Parquet cerámico Par-Ker, el secreto para un suelo de exterior inalterable

Uno de los aspectos más importantes a la hora de construir y decorar un espacio de exterior es escoger un pavimento y revestimiento inalterable al agua, a la humedad y a los agentes meteorológicos extremos. Que sea resistente a los contrastes entre sol directo y el frío del invierno.

La madera, en todas sus vertientes, es uno de los acabados más buscados en este tipo de ambientes, gracias a la calidez y sensación de bienestar y sosiego que transmite. Una atmósfera que se puede conseguir a través del parquet cerámico original de Porcelanosa, Par-Ker. Un gres porcelánico para pavimentos y revestimientos que recrea las tonalidades, formas y veteados de la madera, con la resistencia e inalterabilidad de la cerámica.

Una solución perfecta para proyectos y viviendas con un marcado carácter sostenible. Y es que, el proceso productivo de Par-Ker forma parte de Eco-Project. Una iniciativa que materializa el compromiso medioambiental de la compañía a través de un proceso productivo que respeta el entorno natural mediante la valorización de residuos, la depuración de aguas, la reducción de emisiones al aire o la correcta gestión energética.

 Por qué usar Par-Ker en exteriores

  • Sus propiedades cerámicas permiten diseñar proyectos de estética natural en exterior, incluso en zonas húmedas como piscinas.
  • La aplicación de nanotecnología en la producción permite desarrollar pavimentos con funciones antideslizantes, obteniendo un elevado coeficiente de resistencia de resbalamiento y deslizamiento.
  • Par-Ker destaca por su resistencia y durabilidad. Es inalterable al sol y a las bajas temperaturas y ofrece un comportamiento excepcional frente condiciones climáticas extremas.
  • Permite infinidad de posibilidades estéticas con texturas, colores y matices inspirados en la madera natural.
  • Par-Ker se puede utilizar en cocinas exteriores y barbacoas ya que sus piezas son totalmente resistentes al fuego y permiten su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio.
  • Gracias a su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos, no precisa de mantenimiento o cuidados exigentes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *