febrero 1, 2023

Actualidad

Parma, la serie cerámica más moderna para la decoración tradicional

Una colección de pavimentos y revestimientos para espacios interiores y exteriores que desprende delicadeza y elegancia

La cerámica artesanal y tradicional está muy arraigada en la cultura de los pueblos mediterráneos. Los colores y formatos de la colección de L’Antic Colonial mantienen la esencia, convirtiéndola en una opción versátil y con encanto.

Cerámica artesanal con diseño

La serie Parma recoge una colección de cerámica ideal para los ambientes más tradicionales. El troquelado de las arcillas resalta la irregularidad de su superficie y le confiere un aspecto propio de la zona mediterránea, aportando personalidad y calidez a las estancias.

Parma reúne un amplio abanico cromático y abarca cuatro tonos que se mueven entre los colores tierra, pastel y gris. Aplicables al pavimento (30 cm x 30 cm x 0, 85 cm, también el modelo anti-slip) y revestimiento (8 cm x 30 cm x 0, 85 cm) de espacios interiores y exteriores, Cotto, Leather, Limestone y Taupe invitan a la relajación y aportan frescura. Jade y Sapphire completan la colección, siendo dos opciones ideales para decorar las paredes.

Piezas rústicas para cocinas o salones. El estilo de Parma se adapta perfectamente a diferentes estancias, combinando con diferentes materiales. Su aplicación como revestimiento (Parma Limestone o Parma Taupe) se puede completar con suelos laminados o cerámicos con efecto madera. Sus tonos claros consiguen aumentar la sensación de amplitud de los espacios.
Cerámica tradicional para terrazas. Los espacios exteriores son el lugar ideal para colocar un material con un diseño que mezcla lo antiguo y lo moderno, como cualquier modelo de Parma (el modelo anti-slip de Parma Cotto o Parma Leather). Así se consiguen ambientes que podrían enmarcarse en Cerdeña (Italia) o Pollensa (España).

Inspiración mediterránea

Cada pieza de Parma posee un halo especial que ensalza los pequeños detalles presentes en la cultura mediterránea: el calor del hogar, la frescura de la naturaleza, la autenticidad de lo artesanal y el perfecto encanto de lo imperfecto.

Una cerámica que mezcla detalles antiguos y modernos, idónea para la decoración de paredes y suelos, que desprende un aspecto artesanal. Su estética visual aporta carácter a cualquier estancia, gracias a las variaciones de tono y elementos desiguales que incorpora su textura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *