febrero 1, 2023
La cerámica artesanal y tradicional está muy arraigada en la cultura de los pueblos mediterráneos. Los colores y formatos de la colección de L’Antic Colonial mantienen la esencia, convirtiéndola en una opción versátil y con encanto.
La serie Parma recoge una colección de cerámica ideal para los ambientes más tradicionales. El troquelado de las arcillas resalta la irregularidad de su superficie y le confiere un aspecto propio de la zona mediterránea, aportando personalidad y calidez a las estancias.
Parma reúne un amplio abanico cromático y abarca cuatro tonos que se mueven entre los colores tierra, pastel y gris. Aplicables al pavimento (30 cm x 30 cm x 0, 85 cm, también el modelo anti-slip) y revestimiento (8 cm x 30 cm x 0, 85 cm) de espacios interiores y exteriores, Cotto, Leather, Limestone y Taupe invitan a la relajación y aportan frescura. Jade y Sapphire completan la colección, siendo dos opciones ideales para decorar las paredes.
– Piezas rústicas para cocinas o salones. El estilo de Parma se adapta perfectamente a diferentes estancias, combinando con diferentes materiales. Su aplicación como revestimiento (Parma Limestone o Parma Taupe) se puede completar con suelos laminados o cerámicos con efecto madera. Sus tonos claros consiguen aumentar la sensación de amplitud de los espacios.
– Cerámica tradicional para terrazas. Los espacios exteriores son el lugar ideal para colocar un material con un diseño que mezcla lo antiguo y lo moderno, como cualquier modelo de Parma (el modelo anti-slip de Parma Cotto o Parma Leather). Así se consiguen ambientes que podrían enmarcarse en Cerdeña (Italia) o Pollensa (España).
Cada pieza de Parma posee un halo especial que ensalza los pequeños detalles presentes en la cultura mediterránea: el calor del hogar, la frescura de la naturaleza, la autenticidad de lo artesanal y el perfecto encanto de lo imperfecto.
Una cerámica que mezcla detalles antiguos y modernos, idónea para la decoración de paredes y suelos, que desprende un aspecto artesanal. Su estética visual aporta carácter a cualquier estancia, gracias a las variaciones de tono y elementos desiguales que incorpora su textura.
Archivo del trendbook