julio 6, 2018

Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural

Simula la madera, el mármol y la piedra. Su textura, color y apariencia noble no requiere mantenimiento y presenta una resistencia única. La cerámica ha revolucionado el interiorismo y la arquitectura con diseños orgánicos que recogen el espacio y crean una acogedora atmósfera.

Porcelanosa propone un Mix&Match de materiales cerámicos con el acabado del parquet cerámico PAR-KER. Combinado con diseños marmóreos, sus formas reproducen cada una de las vetas, rugosidades y peculiaridades de la madera natural. El resultado de su suma realza la belleza y personalidad del conjunto. Naturalidad refinada de atributos cerámicos.

Frescura y elegancia

Las piezas cerámicas del pavimento PAR-KER Oxford Natural combinan a la perfección con el marmolado Thassos Pulido, también con delicadas vetas en gris. Aire industrial fresco y renovado.

El poder de la tierra

PAR-KER Oxford Natural crea un ambiente nórdico que a su vez genera un contraste entre la madera y el blanco. A través de este color se realza el poder de los tonos tierra y se resalta la textura de la madera. Lienzo en blanco sobre la piedra cerámica Aspen Pulido. Nueva modernidad estética.

Sobriedad creativa

Unir la rudeza del modelo Oxford Castaño de PAR-KER con el modelo Calacata Gold Pulido permite recrear el volumen marmóreo y aporta luminosidad a través de sus veteados ámbares. Clasicismo escultórico para grandes proyectos. Sobriedad casual.

Tres soluciones cerámicas creadas a través del parquet cerámico PAR-KER. Equilibrio cromático inalterable a la vida real. Inspiración Porcelanosa.

Descarga aquí el catálogo: The value of sophistication


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *