Porcelanosa propone un Mix&Match de materiales cerámicos con el acabado del parquet cerámico PAR-KER. Combinado con diseños marmóreos, sus formas reproducen cada una de las vetas, rugosidades y peculiaridades de la madera natural. El resultado de su suma realza la belleza y personalidad del conjunto. Naturalidad refinada de atributos cerámicos.
Frescura y elegancia
Las piezas cerámicas del pavimento PAR-KER Oxford Natural combinan a la perfección con el marmolado Thassos Pulido, también con delicadas vetas en gris. Aire industrial fresco y renovado.
El poder de la tierra
PAR-KER Oxford Natural crea un ambiente nórdico que a su vez genera un contraste entre la madera y el blanco. A través de este color se realza el poder de los tonos tierra y se resalta la textura de la madera. Lienzo en blanco sobre la piedra cerámica Aspen Pulido. Nueva modernidad estética.
Sobriedad creativa
Unir la rudeza del modelo Oxford Castaño de PAR-KER con el modelo Calacata Gold Pulido permite recrear el volumen marmóreo y aporta luminosidad a través de sus veteados ámbares. Clasicismo escultórico para grandes proyectos. Sobriedad casual.
Tres soluciones cerámicas creadas a través del parquet cerámico PAR-KER. Equilibrio cromático inalterable a la vida real. Inspiración Porcelanosa.