Suavidad perenne
Para lograr el dinamismo de este estilo decorativo, los pavimentos deben ser lisos y blancos. Clave para que permanezcan intactos al tiempo y a los fenómenos naturales. Dos cualidades que poseen los modelos de este parquet cerámico, perteneciente a la firma Porcelanosa. Sus texturas y tonalidades permiten conseguir una estructura armónica en espacios interiores y exteriores, aunque estos últimos estén expuestos a la humedad o el agua. Especialmente en cocinas, baños o terrazas. PAR-KER se convierte así en una solución cálida, resistente y perdurable al factor tiempo.
Todos los modelos que conforman esta colección: Chester Blanco, Delaware Fresno, Manhattan Fresno, Oxford Blanco o Viena Fresno, están disponibles en tonalidades naturales que pueden combinarse con el blanco Britanoa Top, Chelsea Bone y Manhattan Natural.
Claves para un look decorativo “Total White Soft”
- Crear un contraste mínimo entre el pavimento y las paredes en blanco. Resolución positiva para potenciar la uniformidad terrenal y la ligereza constructiva.
- En aquellas cocinas que se construyen con blancas encimeras, revestir las paredes con cerámica de apariencia madera otorga luminosidad al espacio.
- Incluir mobiliario en tonalidad grisácea o marrón aporta profundidad. Sobre todo, en los ambientes formados por elementos decorativos blancos.
- Incorporar lámparas de tono cálido y huir de aquellas luces de tono azulado.