junio 22, 2018

“Total White Soft”: PAR-KER, la pureza del blanco para espacios minimalistas

PAR-KER, el parquet cerámico de líneas blancas

Luminosidad perenne

En su defensa por la proporcionalidad y el equilibrio cromático, el parquet cerámico PAR-KER se adapta a los diseños minimal Total White Soft que ya son tendencia en los ámbitos de la arquitectura y el interiorismo. Este material recrea la calidez de la madera sin olvidar la pureza de la cerámica. Minimalismo estético de infinitas posibilidades creativas.

Suavidad perenne

Para lograr el dinamismo de este estilo decorativo, los pavimentos deben ser lisos y blancos. Clave para que permanezcan intactos al tiempo y a los fenómenos naturales. Dos cualidades que poseen los modelos de este parquet cerámico, perteneciente a la firma Porcelanosa. Sus texturas y tonalidades permiten conseguir una estructura armónica en espacios interiores y exteriores, aunque estos últimos estén expuestos a la humedad o el agua. Especialmente en cocinas, baños o terrazas. PAR-KER se convierte así en una solución cálida, resistente y perdurable al factor tiempo.

Todos los modelos que conforman esta colección: Chester Blanco, Delaware Fresno, Manhattan Fresno, Oxford Blanco o Viena Fresno, están disponibles en tonalidades naturales que pueden combinarse con el blanco Britanoa Top, Chelsea Bone y Manhattan Natural.

Claves para un look decorativo “Total White Soft”

  • Crear un contraste mínimo entre el pavimento y las paredes en blanco. Resolución positiva para potenciar la uniformidad terrenal y la ligereza constructiva.
  • En aquellas cocinas que se construyen con blancas encimeras, revestir las paredes con cerámica de apariencia madera otorga luminosidad al espacio.
  • Incluir mobiliario en tonalidad grisácea o marrón aporta profundidad. Sobre todo, en los ambientes formados por elementos decorativos blancos.
  • Incorporar lámparas de tono cálido y huir de aquellas luces de tono azulado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.