julio 26, 2021 | Updated: agosto 9, 2021
Pensada para grandes proyectos y con una composición que reproduce la textura y el brillo de maderas como el roble, el cerezo o el nogal, el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa es uno de los materiales favoritos del momento.
Versátil, resistente y elegante, esta colección se compone de 12 series (Ascot, Chester, Delaware, Devon, Heritage, Manhattan, Minnesota, Nebraska, Nobu, Oxford, Tanzania, Vancouver) y su uso es apto para suelos y paredes de interior o exterior.
Artesanía y calidez para espacios únicos
La gama PAR-KER® representa el diseño cerámico más innovador debido a sus acabados realistas y a sus elevadas prestaciones técnicas. Entre ellas cabe mencionar su inalterabilidad a los impactos del sol, el tránsito peatonal, las condiciones climatológicas adversas, su baja porosidad (entereza a la humedad) y sus propiedades antideslizantes. Esto, a su vez, lo convierte en el material idóneo para pavimentar terrazas, piscinas o baños.
Por su calidez, escaso mantenimiento y gran formato, PAR-KER® otorga a los proyectos residenciales y retail ese toque natural y artesano propio de los antiguos ebanistas.
Archivo del trendbook