Presentada durante la XXV Muestra Internacional de Arquitectura e Interiorismo 2018 de PORCELANOSA Grupo, la colección Melbourne de Par-Ker se inspira en la madera del roble para pavimentos y revestimientos.
Madera cerámica de alta tecnología
Par-Ker muestra su lado más realista con la colección Melbourne. Tanto su acabado Arce como Grey, se encuentran en formato 19,3x180cm y aportan calidez a los espacios arquitectónicos.
En su acabado Arce, la serie presenta vetas alargadas de tenue intensidad que se funden con matices oscuros. Contrastes que se adaptan a la realidad de los espacios. Algo distinto a lo que genera el acabado Grey, cuyos ribetes densos con márgenes difusos y cortos confieren al conjunto una estética robusta basada en los robles centenarios. Firmeza inalterable.
Melbourne representa la alta cerámica de Porcelanosa. Todos los proyectos en los que se ha incluido este material han adquirido mejoras en su estructura y capacidad. Entre otros factores, por su resistencia al fuego y a la calefacción radiante.
Esta cerámica vanguardista combina el estilo homemade, propia de las casas originarias de los Países Bajos, con el futurismo constructivo. Calidad natural, belleza distendida. Linaje Par-Ker.