noviembre 5, 2014

Par-ker® Liston Oxford y Taco Oxford, madera cerámica para paredes

El confort y la calidez de las superficies de madera son perfectos para crear atmósferas otoñales e invernales, donde las bajas temperaturas invitan al recogimiento y a disfrutar de la intimidad de los espacios interiores.

En línea con esta tendencia estética, tan consolidada en todo el mundo, Porcelanosa ha desarrollado un revestimiento cerámico que refleja la agradable presencia de la madera natural, con diseños capaces de trasladarnos al interior de una cabaña. Liston Oxford y Taco Oxford son los dos modelos de Par-ker® inspirados en estos ambientes rústicos y serenos que recrean a la perfección los veteados y estriaciones característicos de la madera de roble.

Acabados más estilizados con imitación madera

El modelo Liston Oxford presenta una superficie formada a partir de la unión de varios tablones muy finos para conseguir un acabado de lo más estilizado.

Liston Oxford Liston Oxford Liston Oxford
Liston Oxford Acero Liston Oxford Cognac  Liston Oxford Natural

 

Taco Oxford presenta una superficie irregular en forma de mosaico compuesto por cubos de distintas tonalidades y texturas. Ambos diseños se presentan con un formato de 31,6×90 cm para facilitar el proceso de instalación.

Taco Oxford Taco Oxford
Taco Oxford Cognac Taco Oxford Natural

Ambientes personalizados 

Los cálidos tonos rojizos del acabado Cognac, los beiges del realista acabado Natural, la suavidad de los aterciopelados grises de Acero son las tres opciones con las que Porcelanosa ha llevado estos revestimientos cerámicos a las paredes de todo tipo de ambientes.

Al marcado carácter ecológico de las series de parquet cerámico de Porcelanosa, conseguido gracias a un proceso productivo que cuida de nuestro entorno natural, cabe añadir su resistencia y dureza, ya que este revestimiento cerámico permanece inalterable ante la exposición a la luz solar, y no requiere un mantenimiento especial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *