junio 10, 2015

Par-ker Houston de Venis

Inspirándose en la belleza de las maderas nobles y gracias a un minucioso sistema de fabricación, Venis nos vuelve a conquistar con un nuevo diseño de parquet cerámico que reproduce con exactitud los mismos veteados y la apariencia texturada del material natural: la colección Par-ker® Houston.

El realismo de esta nueva serie de pavimentos y revestimientos cerámicos de imitación madera contribuye a la creación de un material de gran potencia estética, consiguiendo unos resultados decorativos que nada tienen que envidiar al producto natural. En esta belleza formal tienen mucho que ver su agradable textura y el efecto cepillado, que hacen de la colección de madera cerámica Houston de Venis el aliado perfecto para la composición de ambientes cálidos y acogedores.

A todo ello se suman las ventajas técnicas que ofrece el gres porcelánico, que se mantiene inalterable al paso del tiempo, sin requerir apenas mantenimiento, más allá de la limpieza cotidiana. Además, la composición de la madera cerámica permite la colocación del parquet cerámico Houston de Venis en todo tipo de ambientes, tanto interiores como exteriores y zonas húmedas, pudiendo crear dormitorios confortables, salones acogedores y prácticos baños, con las mejores prestaciones formales y técnicas en resistencia y calidad.

En cuanto a diseño, Venis ha querido proponer una completa serie, capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios, garantizando así su perfecta combinación con una amplia variedad de estilos decorativos.

Así pues, el parquet cerámico Houston está disponible en siete opciones distintas de color: Ash, Natural, Taupe, Noce, White, Cottage y Copper; todos ellos disponibles en dos formatos de 29,4×120 cm y 19,3×120 cm. Y para garantizar la total seguridad y evitar el riesgo de resbalones en los ambientes más exigentes, este último formato también está disponible en una versión antideslizante que cumple los requerimientos de la clase 3.


Compartir

2 thoughts on “Par-ker Houston de Venis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.