mayo 19, 2021

Asociados

Par-ker gana fuerza en la estrategia comercial de Porcelanosa

La marca, que aglutina todas las colecciones de madera cerámica de la multinacional, estrena página web con identidad propia e incorpora nuevos modelos a su catálogo.

El concepto Par-ker ya es todo un hito dentro de Porcelanosa Grupo. Con más de 30 años de historia, esta marca se ha convertido en un referente de la producción de madera cerámica. Bajo el nombre de Par-ker, la multinacional aglutina todas las colecciones de gres porcelánico con efecto madera natural, uno de los productos más solicitados tanto para viviendas como para el sector contract.

Esta demanda va in crescendo cada día gracias a la versatilidad, la inalterabilidad, la calidez y las ventajas del material. Por este motivo, Porcelanosa Grupo apuesta firmemente por la marca, otorgándole identidad propia y ampliando su catálogo.

Entre otras acciones llevadas a cabo, la empresa ha lanzado la nueva web de Par-ker con doble objetivo: por un lado, ser una plataforma de consulta para muchos profesionales ya que ofrece la información técnica de cada modelo y, por otra parte, ser una fuente de inspiración.

La web recoge proyectos reales, diseños de todo tipo de espacios y noticias para mantener a los usuarios a la vanguardia de las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Par-ker ecológico

Mención aparte para la sección de sostenibilidad. Par-ker presenta un comprometido plan ecológico del que destaca la optimización de recursos en cada fase del proceso de producción y la fabricación de colecciones con un 95% de material reciclado. Estas iniciativas permiten reducir las emisiones de C02 y contribuyen a la edificación sostenible, luchando así contra el cambio climático.

Par-Ker Ascot Teca 29,4cm x 120cm + 19,3cm x 120cm
Par-Ker Delaware Natural 29,4 cm x 19,3 cm x 180 cm+Ceramica Malaga Beige 25cm x 44,3cm
Par-Ker Devon Riviera 29,4cm x 180cm

Todo ello bajo el pretexto de la usabilidad web, el diseño simple y los colores tierra que recuerdan a la naturaleza más pura.
Por otro lado, la marca también se hace hueco en las principales redes sociales (Instagram y Facebook) para establecer un contacto directo con el cliente y enseñarle todas las novedades en madera cerámica.

Ya está disponible también el nuevo catálogo donde conocer en profundidad las infinitas posibilidades de acabado, formato, colocación, etc. que ofrece la cerámica de inspiración madera.

Par-Ker Nobu Arce 19,3cm x 180cm

Nuevos modelos

A nivel de producto, Par-ker absorbe todas las colecciones que hasta ahora formaban parte de la marca Starwood para crear un único concepto: la madera cerámica de Porcelanosa. La idea es ayudar al cliente y facilitarle la toma de decisión a la hora de elegir un parquet cerámico para su vivienda o negocio.

Todas las series tienen su propio espacio en las tiendas de Porcelanosa, distribuidas por todo el mundo, donde el arquitecto, interiorista, decorador o particular puede comparar, contrastar y elegir el modelo que más se adapte a su proyecto.

Ventajas del parquet cerámico

  • Porcelanosa lleva 30 años combinando el esfuerzo en el diseño con los avances tecnológicos para ofrecer pavimentos y revestimientos únicos e hiperrealistas con la máxima calidad.
  • Cabe destacar la resistencia de este producto ante caídas de objetos, el alto tránsito o posibles rayaduras. La madera cerámica también se distingue por su inalterabilidad frente al paso del tiempo y a las condiciones climatológicas adversas como las altas temperaturas, la incidencia directa de la luz del sol, la lluvia o la humedad.
  • Además, su composición hace que se mantenga intacta ante limpiadores químicos debido a que su baja porosidad impide la absorción de agentes dañinos de los productos de desinfección. Esto significa que no requiere un mantenimiento especial y su limpieza es una tarea sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *