junio 24, 2018

Par-Ker Forest: calidad sostenible para promociones inmobiliarias

El respeto al medioambiente y a las estructuras sostenibles, se han convertido en una de las principales prioridades del sector inmobiliario. Para ofrecer soluciones cerámicas de calidad a todos los niveles, PORCELANOSA Grupo traslada su alta tecnología cerámica a las piezas Par-Ker en revestimiento y pavimento. Una colección realizada con un 95% de material reciclado, y cuya estética representa la calidez y las trazas naturales de la madera.

Compromiso ecológico para las nuevas construcciones

La colección Par-Ker Forest está hecha con un 95% de material reciclado proveniente de diferentes colecciones de Porcelanosa y ha recibido la certificación ambiental del proceso y el compromiso con la ecología. Garantía que, junto a la declaración ambiental del producto (Dapcons), hacen de Forest la opción ideal para proyectos inmobiliarios. Su plus de sostenibilidad para los compradores hace que este material sea más competitivo en el mercado inmobiliario.

Las propiedades de Forest consiguen minimizar la huella medioambiental y lo convierten en un parquet cerámico capaz de emitir hasta un 40% menos de CO2 en su proceso de fabricación. Un paso más para las soluciones integrales que PORCELANOSA Grupo integra en el programa para promotores Porcelanosa Partners. Las doce ventajas que se enmarcan dentro este plan pretenden facilitar la labor de estos profesionales y dar un mayor impulso a la venta de viviendas.

Acabado madera a precio de cerámica

El parquet cerámico Forest mantiene las ventajas Par-Ker en resistencia y durabilidad, propiedades esenciales para promociones inmobiliarias que se basan en el respeto al medio ambiente y en la usabilidad real.

Valores que se añaden a la estética de la madera y que reproduce la calidez, la innovación y la textura dentro de una misma pieza cerámica.

La resistencia al fuego y a la calefacción radiante, la inalterabilidad cromática y la alta durabilidad de Forest, convierten esta colección en una apuesta segura para proyectos inmobiliarios de calidad y vanguardia. Cuidado al detalle. Resistencia natural.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.