Porcelanosa apuesta por la sostenibilidad con el parquet cerámico Par-Ker, un material que cuenta con un 95% de material reciclado. Su acabado se inspira en la naturaleza y revela las trazas de la madera al detalle.
Este respeto por el medioambiente está presente en la colección de pavimento y revestimiento Forest de Par-Ker y cuenta con la inclusión en el programa DAPCONS. Una iniciativa formada por aquellas empresas de productos y materiales de la construcción que mantienen un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Un 40% menos de CO2
La colección Forest se fabrica con aquellos residuos cerámicos generados durante los procesos de producción que tienen lugar en Porcelanosa.
La calidad e innovación que presentan los productos de PORCELANOSA Grupo homenajean la esencia de la naturaleza a través de una recuperación material avanzada en cuestiones tecnológicas. Variedad cromática en continua regeneración.
Forest puede emitir hasta un 40% menos de CO2 en su producción. Una propiedad que ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente. Su estética cuidada, basada en las raíces de la madera, lo convierte en la solución perfecta para proyectos que respetan el medio ambiente.
Resistencia natural
El valor de Forest se funde con la practicidad del gres porcelánico Par-Ker. Un producto sin mantenimiento que posee una alta resistencia al calor, a la luz solar y al tránsito medio. Su antideslizamiento, y la conservación del color ante los fenómenos naturales, hacen que esta sea la opción predilecta para exteriores e interiores. Es resistente al fuego y apto para la calefacción radiante.
Par-Ker Forest es ecología y diseño en una sola pieza. Conciencia medioambiental y estética.