octubre 20, 2017

PAR-KER, el parquet cerámico para los proyectos contract más exigentes

Locales de ocio y restauración, así como centros comerciales, requieren de un pavimento de una resistencia superior por el tráfico constante de gente, así como un sistema de antideslizamiento que garantice la seguridad de los usuarios. Para ello, es ideal la aplicación del parquet cerámico Par-Ker, un material tradicional con tecnología de futuro, que mediante la nanotecnología suma un elevado coeficiente de resistencia al deslizamiento.

Del mismo modo, en un proyecto contract es imprescindible incluir materiales ignífugos que permitan su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio, así como un pavimento que no requiera apenas mantenimiento. Par-Ker no precisa de ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación, ni mantenimientos posteriores. Además, su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos lo convierte en un producto de fácil limpieza.

Sin duda, una opción ideal para aquellos proyectos en negocios que buecan crear un ambiente cálido y delicado a través de los veteados, texturas y colores de la madera, sin prescindir de la resistencia y funcionalidad de la cerámica.

Delicadeza en el Hotel Les Bulles, París

En el Barrio Latino de París, muy cerca de la catedral de Notre Dame y los jardines de Luxemburgo, se encuentra uno de los proyectos más sofisticados de la ciudad. Un refugio diseñado por Sandrine Alouf y cuya decoración gira en torno al champán, un producto de elaboración única y cuyo sabor es capaz de enamorar a cualquier  amante del lujo y la distinción.

Para conseguir un ambiente cálido y sofisticado, se optó como pavimento por Par-Ker Oxford en acabado Natural de Porcelanosa. Un parquet cerámico que dota de gran elegancia a cada una de las salas del hotel.

Restauración del Hotel-Balneario Monasterio, Valbuena

Castilla Termal-Monasterio de Valbuena  es una joya arquitectónica datada del siglo XII situada en Valbuena del Duero (Valladolid). Una estructura catalogada como Bien de Interés Cultural y Monumento Artístico Nacional, que en 2015 fue ampliada y remodelada por la compañía Castilla Termal para convertirla en un exclusivo balneario. De este modo, se crea un refugio evocado a la relajación que respira la singularidad y belleza de su entorno así como su atmósfera histórica de meditación.

El restaurante del Hotel-Balneario Monasterio es uno de los espacios más especiales. En él se puede descubrir una de las denominaciones de origen más célebres de España, la denominación Ribera del Duero, junto al pavimento cerámico Bruselas Vintage de Par-Ker así como Oxford Natural de Porcelanosa en la cafetería La Cilla.Inspiración natural en el restaurante 28 DININGEn el restaurante 28 DINING y el lobby del Van der Valk Hotel de Assen (Países Bajos), el estudio de interiorismo Hans Kuijten  diseñó un interior de imponente belleza arquitectónica a través de una decoración vibrante y un tanto ecléctica con luces tenues, vegetación y materiales de inspiración natural.Un espacio gastronómico en el que se cuidó especialmente la selección de materiales. Apostando por diseños cálidos y de carácter emocional con la inalterabilidad y resistencia que requiere este tipo de proyectos. Como protagonista, el parquet cerámico Par-Ker  Ascot Arce  de Porcelanosa. Un pavimento con mucha personalidad y sofisticación, cuya colocación en forma de espiga dota singularidad al entorno. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.