Es determinante una selección de productos que aporten equilibrio y bienestar, a la vez que cubran las necesidades funcionales y prácticas como la resistencia, durabilidad y el fácil mantenimiento.El
parquet cerámico Par-Ker, original de Porcelanosa, se convierte en el mejor aliado de los proyectos contract gracias a su estética delicada y acogedora. Un material que invita a los usuarios a entrar y a sentirse cómodos y relajados; sin renunciar a la resistencia y durabilidad
cerámica.
¿Por qué utilizar parquet cerámico Par-Ker?- Material indicado para locales de ocio, restauración o centros comerciales, donde no se pueden utilizar otros materiales más sensibles.
- Una solución perfecta para espacios exigentes con zonas con tránsito medio.
- La baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos del parquet cerámico Par-Ker lo convierte en un producto de fácil limpieza.
- Transmite calidez y delicadeza a través de los veteados, texturas y colores inspirados en la madera natural.
- Su belleza estética se combina con su resistencia y funcionalidad gracias a su naturaleza cerámica.
- Se puede utilizar tanto en pavimentos como revestimientos.
- Par-Ker se mantiene igual que el primer día. Inalterable al tiempo y al uso continuado.
- Su material ignífugo permite su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio.
- No requiere de ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación, ni mantenimientos posteriores.
- Se trata de un material tradicional, con tecnología de futuro, que incorpora un elevado coeficiente de resistencia al deslizamiento a través de nanotecnología. Por lo tanto, su sistema garantiza la seguridad de los usuarios.
- La frescura que encontramos en el material cerámico convive en Par-Ker con la calidez del acabado y su capacidad para albergar sistemas de calefacción radiante.
- Los más de 40 años de experiencia en producción cerámica de Porcelanosa, avalan un material de vanguardia con una larga vida útil, capaz de soportar un uso continuado.