junio 25, 2019

PAR-KER: baños inspirados en la madera con el sello de PORCELANOSA

 

Por su versatilidad y características técnicas, el parquet cerámico de PORCELANOSA se posiciona como material Premium para baños que toman esta estética.  

Nobu, Oxford, Orleans y Forest son algunas de las colecciones PAR-KER que pueden utilizarse como pavimentos y revestimientos, incluso en la zona de ducha.

La madera es uno de los acabados más utilizados para la decoración de baños. Su origen natural intensifica la calidez en este espacio y el usuario experimenta mayor sensación de confort. Es posible integrar este material en estas estancias dependiendo de sus características técnicas, pero la mejor opción para baños con efecto madera es la cerámica. Gracias a las últimas innovaciones en el sector, los pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en la madera tienen las mismas posibilidades estéticas que el producto natural, incluyendo su veteado. Una imperfección perfecta que se une a la resistencia y durabilidad de la cerámica, inalterabilidad al paso del tiempo y fácil limpieza.

PAR-KER: la solución perfecta para baños con suelos ‘de madera’

Por su versatilidad, gracias a su formato y gama de colores, el parquet cerámico PAR-KER es la solución perfecta para baños con suelos inspirados en la madera natural. Con el sello de calidad que avala a PORCELANOSA, PAR-KER que tiene una alta adaptabilidad a espacios húmedos, garantiza la seguridad en el baño gracias a sus propiedades antideslizantes.

Una fiel reproducción de la madera natural que se presenta en distintos formatos y acabados a través de las series Nobu, Oxford, Orleans y Forest.

Nobu Arce, el acabado más natural para baños

Nobu es una de las series más icónicas de PAR-KER. Una cerámica de gran formato, acabado estándar y versión mate, que cuenta con una estética muy similar a la del material natural. Por su parte, Nobu Arce está disponible en dos formatos: 19,3 cm x 180 cm y 29,4 cm x 180 cm, y el grosor de la lama es de 12 mm.

Par-Ker-Forest-Natural-14,3-cm-x-90-cm+22-cm-x-90-cm-Porcelanosa

Forest, elegancia y sostenibilidad

Forest es la gama más sostenible del parquet cerámico PAR-KER. Ideal para baños que apuestan por azulejos que toman la madera natural como base. Además de su elegancia, Forest destaca por ser un reflejo del compromiso de Porcelanosa con la ecología al estar fabricado en un 95% con material reciclado. El modelo Natural posee un acabado tradicional mientras que el Acero cuenta con una tonalidad más grisácea. En cuanto a formatos, Forest está disponible en 14,3x90cm y 22x90cm y su grosor es de 10,7 mm.

Par-Ker-Forest-Natural-14,3-cm-x-90-cm+22-cm-x-90-cm-Porcelanosa

Orleans, la versión más intensa de la madera

La versatilidad de PAR-KER viene dada por los diferentes formatos y tonalidades que forman sus colecciones. Orleans Roble propone una versión más intensa del tradicional color madera, con formato 19,3 cm x 120 cm y grosor de 11 mm.

Par-Ker-Orleans-Roble-19,3-cm-x-120-cm-Porcelanosa

Oxford Antracita: gris oscuro casi negro

El PAR-KER Oxford Antracita destaca por la elegancia de su acabado, más oscuro que el resto de series de parquet cerámico. Una solución con todas las propiedades técnicas de PAR-KER, con formato 14,3 cm x 90 cm y 22 cm x 90 cm y 11 mm de grosor.

Par-Ker-Orleans-Roble-19,3-cm-x-120-cm-Porcelanosa

Paredes efecto madera para el baño: la solución integral es PAR-KER

Las colecciones PAR-KER de Porcelanosa también son la mejor opción a la hora de revestir las paredes con azulejos de inspiración madera. Además de poder ser instalado en pavimentos, el parquet cerámico de Porcelanosa es idóneo para los revestimientos, incluso en la zona de ducha. Su resistencia y durabilidad es perfecta en espacios en contacto directo con el agua y permite un look integral con pavimento y revestimiento continuo en todo el baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.