agosto 10, 2015

Par-ker Ascot, madera cerámica para terrazas con personalidad propia

Evocando las casas de Los Hamptons, el parquet cerámico de la serie Ascot nos demuestra que su potente personalidad nos permite utilizarla tanto en terrazas como en viviendas, espacios públicos y privados, exteriores e interiores.Su variedad de colores y texturas facilita la elección en cualquier espacio, dando calidez y vistiendo el lugar en el que se ubique.

El aire nostálgico recubre pues uno de los materiales más innovadores de la firma, y es que la colección Par-ker Ascot en acabado Teca es un suelo de apariencia a madera que revive con una gran potencia estética los tintes nobles de la madera natural recuperada.

Más allá de las cualidades estéticas, este pavimento cerámico ofrece ventajas técnicas que hacen de él la apuesta perfecta para exterior. Al escaso mantenimiento que requieren y la facilidad en su  limpieza, se une su gran resistencia al deslizamiento, la cual se consigue gracias a una avanzada técnica basada en la nanotecnología que mantiene la suavidad y la textura lisa del material sin renunciar a la seguridad.

La versión Antislip de Par-ker Ascot está disponible en el formato 14,3×90 cm, y la convierten en una opción idónea para zonas en contacto con el agua, como terrazas descubiertas o alrededores de tu piscina.

Prepárate para noches de conversación, lecturas relajadas y largos descansos en una terraza con sabor a historia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *